FANDOM

Gray ha sido descubierto por los miembros de Chrono Noise, cuando observaba a Nano utilizar su magia con el huevo de demonio. Nez Booms, maestro del gremio, manda a los suyos a ir a por el mago de hielo para que no los retrase más en su tarea.

Batalla

Uno de los miembros de Chrono Noise atrapa a Gray, sin embargo éste consigue librarse de sus manos congelándolo. Tras esto, el resto de magos de Chrono Noise se lanza a por él intentando atraparlo, sin embargo el mago de hielo es demasiado escurridizo para ser atrapado. Al enterarse de que el huevo que está eclosionando Nano es un huevo de demonio, Gray utiliza Ice Make: Piso, con el cual consigue atrapar a todos los miembros de Chrono Noise excepto al maestro del gremio Nez Booms, con el cual el mago de hielo comienza una pelea.
El primero en atacar es Nez Booms con su Bomba de Panorama Completo, con el cual rodea a Gray que es capaz de escapar de la gran explosión por poco. Entonces Nez se lanza contra el mago de hielo y utiliza las plataformas sobre las que camina para golpear el estómago del chico y derribarlo. Cuando Gray se levanta, descubre en su estómago un sello extraño, el cual resulta ser el Sello de Bomba de Nez que se lo había implantado cuando le golpeó. En ese momento, Gray sufre una serie de explosiones al rededor de su cuerpo y Nez vuelve a intentar atacarlo, sin embargo el chico rueda por el suelo y consigue romper las plataformas de Nez con su Ice Make, dejando al maestro de Chrono Noise a ras del suelo. Entonces Gray se encara con Nez, al cual le dice que es incluso más bajito que él haciendo que Nez se enfade aún más. Nez intenta atacarlo de nuevo con su magia, sin embargo Gray lo encierra en un pequeño iglú de hielo diciéndole que deberá tragarse todas sus explosiones. A Nez no parece que le de tiempo pararlas y por ello acaba sufriendo una gran sacudida debido a la cantidad de esferas explosivas que habían quedado encerradas con él.

Resultado

Tras la derrota de Nez Booms, el huevo ha comenzado a eclosionar, por lo que Gray decide romper el huevo para acabar de una vez por todas. Al romperlo, un extraño líquido caliente comienza a salir del huevo y se traga a Nez Booms acabando con su vida, mientras que Gray, Nano y el resto de miembros de Chrono Noise salen de allí, dejando que el gremio acabe siendo destruido.