FANDOM

Gray busca a Laxus y a los Raijinshuu con la esperanza de acabar con la llamada Batalla de Fairy Tail y así devolver a las chicas que habían sido transformadas en piedra a la normalidad. Mientras busca, acaba encontrándose con uno de los Raijinshuu, Bickslow, con el cual comienza una batalla.

Batalla

Bickslow comienza a atacar a Gray y éste consigue esquivar los ataques. Bickslow utiliza Formación en Línea para atacar al mago de hielo, sin embargo Gray consigue volver a esquivarlo. Bickslow intenta utilizar entonces otra formación, sin embargo no es capaz de hacerlo ya que sus tótems han sido congelados. Gray aprovecha para golpear a Bickslow con una patada y tras esto utiliza Ice Make: Martillo para golpear a Bickslow de nuevo, sin embargo éste consigue protegerse con Formación X, la cual había conseguido formar con los maniquíes que había poseído. Gray intenta congelar a Bickslow directamente, sin embargo él se protege con los muñecos. Tras esto, el Raijinshuu sale corriendo, haciendo que Gray vaya detrás de él. Bickslow conduce a Gray hasta un callejón, haciendo que el mago de hielo caiga en una trampa de runas en la cual no se podía utilizar magia. Bickslow ataca a Gray con sus muñecos y el mago de hielo esquiva el ataque con facilidad. Gray trepa hasta donde se encuentra Bickslow y se lanza a atacarlo, sin embargo el mago de hielo se distrae viendo a una niña en le ventana de su casa, momento que aprovecha Bickslow para atacarlo. Gray da un golpe en la cara a Bickslow, pero tras esto es el mago de hielo el que cae al suelo inconsciente. Bickslow se repone del último golpe de Gray, al cual le dice que su armadura lo ha protegido.

Resultado

Con la caída de Gray, una de las esperanzas de Makarov cae también. Makarov le dice a Laxus que se rinde, sin embargo Laxus no acepta la rendición y le dice que lo único que aceptaría sería que Makarov le cediese el puesto de maestro por los altavoces del gremio de manera que todo el mundo se enterase de la noticia. Pese a todo lo que está ocurriendo, Makarov no quiere ceder el puesto a alguien como Laxus, alguien que no aprecia a sus compañeros, por lo que se pregunta qué va a suceder.