FANDOM

Gray Fullbuster, Lyon Vastia y Juvia Lockser vs. Guardián del Laberinto es una batalla exclusiva del anime entre los magos de Fairy Tail, Gray Fullbuster y Juvia Lockser junto con el mago de Lamia Scale, Lyon Vastia contra el Guandián del Laberinto.

Después de que varios miembros de Fairy Tail se separan en equipos para ir a diferentes lugares para encontrar las partes del Reloj Infinito, Lyon Vastia de Lamia Scale, acompaña, a Gray y Juvia para recuperar una de las piezas del reloj que faltan. No tardaron en llegar a unas ruinas y deciden entrar en ellas.

Batalla

Mientras los tres se preguntan cómo entrar dentro de las ruinas, el Guardián del Laberinto, que consiste en una cabeza y dos grandes brazos hechas de rocas, sale de la pila de rocas sobre la puerta de entrada. El Guardián les advierte de entrar en las ruinas. El equipo se niega y procede a derrotarlo, pero para su sorpresa el guardián se ve afectado por su magia. El guardián ataca el equipo, pero se las arregla para esquivar los ataques. Juvia encuentra el punto débil del guardián, el cual es su ojo, y lo derrota. Lyon alaba a Juvia por golpear al guardián pero Juvia lo encuentra molesto. Gray le dice a los dos que dejar de jugar y que se centren. Entran en las ruinas y encontrar la insignia de Zentopia Church.

Resultado

Dentro de las ruinas, encuentran flotando bloques marcados por signos de flecha a su alrededor. Ellos deciden no tocar los bloques, pero Lyon, curiosiando, toca los bloques flotantes con su magia y descubre los bloques se mueven en la dirección de la superficie. El equipo mueve los bloques flotantes que corresponde a los agujeros en un símbolo Zentopia Church para que puedan hacer la vuelta en el símbolo de la manera correcta. Ellos giran en su posición correcta, pero de repente una luz sale y los transporta a otra dimensión. Ellos ven más bloques flotantes en el laberinto. El equipo utiliza su magia y mueven los bloques para formar un camino en el que se puede caminar. Aparece Sugarboy, con ganas de tomar la parte del reloj, así, interrumpe su misión.