FANDOM

Goumon (ゴーモン, Gōmon) es uno de los miembros de Avatar Avatar

Apariencia

Es un hombre sin cabello, de pobladas cejas terminadas en cuatro puntas, ojos que apenas se notan al estar, aparentemente, siempre cerrados, su nariz es . Su contextura se ve más gruesa que el hombre promedio.

Personalidad

Por lo poco que se ha visto, Goumon adora la tortura teniendo en cuenta su afición por las herramientas de castigo que posee. Por otro lado, parece ser leal a sus compañeros de gremio como cuando se enfureció al ver a Abel siendo derrotado por Natsu. Al igual que sus compañeros, es un gran adorador de Zeref, tanto que se tatuó su nombre en kanjis en su frente( aunque se equivoco).

Historia

Saga El Renacer de Fairy Tail

Los miembros de Avatar discutiendo

Goumon en la reunión de Avatar

Goumon se ve por primera vez reunido junto a miembros de Avatar mientras hablan del fin de la era de los gremios oscuros debido al colapso de la Alianza Balam, el líder del gremio, Arlock, proclama el inicio de una nueva era: la de Avatar. Mas tarde cuando los miembros de Avatar se reúnen, Goumon menciona que si el Consejo Mágico sabe sobre sus planes de "Purificación" pasaran por un pozo de problemas a lo que Mary le contesta que esa broma fue mala, entonces Jerome les dice que ese no es problema sino el como se enteraron de sus planes, Goumon observa una discusión entre Jerome y Gray Fullbuster, para después ver como se retira el mago de hielo.

Natsu y Virgo Atrapados por Goumon

Goumon atrapa a Natsu y Virgo

Después de la infiltración de Natsu Dragneel, Lucy Heartfilia y Happy ve a Abel derrotado, por lo que decide vengarle y usa la Magia de Instrumentos de Tortura para terminar con Natsu, pero este se deshace de sus ataques y termina con él dándole un fuerte puñetazo en la cara y estrellándolo contra la pared, entonces Goumon se pregunta el como los pudo derrotar de un golpe ya que ellos son magos oscuros de alto nivel. Mas tarde Goumon ata con sus Cadenas Selladoras de Magia a Natsu y Virgo, pero el mago de Fairy Tail impone su fuerza física para proteger a su compañera, esto acto sorprende a Goumon.

Goumon habla con los presos

Goumon habla con los infiltrados.

Tiempo después cuando los magos infiltrados son encarcelados, Goumon se acerca a la celda donde les comenta a los magos que los demás miembros de Avatar se han retirado para poner en marcha la "Operación Purificación" pero él se ha quedado para torturarlos y saber quien los mando, entonces les menciona como pondrán en función la Operación, para después decirles que él esta haciendo cosplay de "Zeref" y que su Kanji en la frente se lee como "Zeref" pero Lucy le dice que se lee como Cerilla, lo que molesta al monje, entonces con su magia alza a Lucy y empieza con ella el "Show de Tortura".

Lucy Salvada de Goumon

Gray congela a Goumon

Aunque el mago no se decidía por cual Tortura empezar, entonces cuando menciona la de lamer los pies Natsu vota por esa, pero Goumon les menciona lo terrorífica que puede ser, ya que constaba de cubrir las plantas de los pies con agua salada para después liberar una cabra y esta empezara lamiendo la planta con sal hasta que su lengua quedara seca por la sal y empezara a desgarrar la piel de la victima, entonces decide probarla con Lucy, mientras intenta que Natsu les diga quien los envió, pero el mago le dice que ellos fueron por Gray, pero Goumon se molesta y extiende a Lucy para despues partirla con un hacha, pero antes de hacerlo Gray lo congela. Después Goumon desnudo y con una nota es encontrado por Gajeel Redfox.

Magia y Habilidades

Magia de Instrumentos de Tortura (拷問楽器の魔法, Gōmon Gakki no Mahō): Esta magia le permite a Goumon, invocar y arrojar al oponente varias armas de las que desee como martillos, grilletes, mazos, látigos y demás. Puede redirigirlos a su oponente como desee sin necesidad de tomarlos con las manos y también es capaz de intercambiar un objeto por otro a su antojo.

  • Dragón de Madera Triangular (竜木三角, Ryūki Sankaku): Goumon crea un señuelo con forma de dragón y lo lanza contra su objetivo.
  • Doncella de Hierro (鉄の阿亀, Tetsu no Okame): Goumon hace aparecer una trampa de acero con pinchos que encierra dentro al enemigo hasta su muerte.

Equipamiento

  • Escudo: Goumon siempre lleva un escudo de forma circular sobre su antebrazo para protegerse de los ataques.
  • Cadenas Selladoras de Magia (鎖の封印魔法, Kusari no Fūin Mahō): Goumon encadena al enemigo con unas cadenas hechas con piedras selladoras de magia, sellando por completo su magia.

Batallas

Navegación