FANDOM

Gildarts Clive y Erza Scarlet vs. Byro Cracy es una batalla exclusiva del anime entre los Magos Clase-S de Fairy Tail, Gildarts Clive y Erza Scarlet contra Byro Cracy.

Después de una interrupción en la batalla entre Natsu y Sugarboy, Byro continúa su misión en su pulpo gigantesco, Kanaloa. Después de un rato, Byro detecta una inmensa cantidad de poder mágico cercano, que viene de más fuerte del mago Gildarts Clive de Fairy Tail, que es seguido por el reportero de la revista hechicero, Jason.

Batalla

Después de una breve conversación entre los dos combatientes, Gildarts pregunta quien habría de caer primero; Byro o su pulpo, Gildarts salta sobre su oponente y utiliza Crash para aniquilar a su oponente. Sorprendentemente, es contrarrestada por Byro que utiliza Anulación Mágica rompiendo un árbol detrás de él. Byro afirma que en realidad anula el efecto mágico sobre él y por lo tanto la magia pasó a través de él y golpeó el árbol. Byro luego dice que tiene que completar una misión y le dice a Gildarts venir hacia él a voluntad, intrigando a Gildarts.

Ambos se dedican a la lucha cuerpo a cuerpo con Byro constantemente anulando el Crash de Gildarts. Con ambos magos alabandose entre sí, Byro le dice a Gildarts que salga de su camino y dice que él no quiere causar ningún daño a Fairy Tail. Con Jason revelandole a Gildarts que Byro es parte de una organización secreta llamada Cuerpo de la Legión, Byro revela que él sólo quiere tomar a Lucy Heartfilia y que él está siguiendo órdenes del Arzobispo de Zentopia Church. Byro también revela que él está llevando a cabo una cruzada importante. Gildarts entonces órdene a Jason huir del campo de batalla, si no quiere morir, lo cual cumple Jason. Los dos magos poderosos luego continuan con el combate cuerpo a cuerpo.

A medida que continúan los combates, una lanza larga que sale de la nada golpeando el pulpo, causando un gran dolor. A medida que la bestia se escabulle por el dolor, Gildarts pierde el equilibrio y salta al suelo. Con Gildarts sorprendió de ver a Erza de vuelta, ambos magos mantener su posición para atacar al intruso.

Resultado

Después de eso, Mary Hughes pone sus manos en la pieza del reloj de Lucy y avisa a sus otros compañeros mediante el envío de una señal de luz hacia el cielo. Al ver esto, Byro y su pulpo se retirarse de la batalla y se unen al Cuerpo de la Legión. Como resultado, Gildarts y Erza regresan al gremio.