FANDOM

Gildarts Clive vs. God Serena (Historia) es una batalla entre el mago más poderoso de Fairy Tail y God Serena devuelto a la vida por Historia de Cadáveres.

Neinhart usa su magia para traer de vuelta a God Serena, quien se encuentra peleando contra el Equipo Natsu dándole problemas, pero de pronto Gildarts regresa al gremio y se interpone en el camino de God Serena.

Batalla

Gildarts le dice a God Serena que se haga a un lado, porque estaba muriendo de hambre y quería regresar al gremio, llamándolo insignificante debido a su estatus de muerto ya que no sentía poder mágico emanando de él y que vivo hubiera sido alguien admirable, a lo que God Serena responde que al parecer decir tonterías era normal cuando se enfrentaban a él, para luego chocar cabezas entre ambos y crean una poderosa onda expansiva a los alrededores. Luego de eso, Gildarts rompe la magia del enemigo nuevamente, el mago de Fairy Tail le dice que es una verdadera pena porque siempre quiso saber cuál de los dos sería el último hombre en pie cuando este estaba en su máximo poder, finalmente Gildarts derrota a God Serena con Aplastando el Mal, Difundiendo la Verdad: Empyrean.

Resultado

La grandiosa victoria de Gildarts logra animar a todos sus camaradas del gremio para que continúen avanzando para recuperar su hogar, mientras tanto él se encarga de eliminar más enemigos con su magia Crash. Tras esto, la Historia de God Serena desaparece sin dejar rastro alguno.