FANDOM

Gildarts Clive vs. Byro Cracy es una batalla exclusiva del anime entre el mago clase-s de Fairy Tail, Gildarts Clive contra Byro.

Lapointe sostiene a Laki como rehén, por lo que Natsu y Gildarts son incapaces de derrotarlo. Sin embargo, Byro de repente aparece y anula la magia de Lapointe, damdole a Gildarts una oportunidad de golpearlo. Toma ventaja de ello y derrota a Lapointe. Poco después de eso, los otros miembros de Fairy Tail llegan. Lapointe dice su meta y para sorpresa de todos, él desaparece. Pues resulta que, Lapointe era sólo un títere derivado de cabello de Zero.

Byro anuncia que con el fin de salvar al mundo, va a matal a Lucy. Ya que Natsu no puede detenerlo, Gildarts interviene para luchar con él y resuelve la puntuación, mientras que ordena a los otros magos para encontrar a Lucy. Samuel, después de haber oído toda la conversación, intenta matar a Lucy. Happy y Panther Lily tratan de atraparlo, pero son detenidos por Byro, que anula su Aera. Gildarts ataca a Byro para qué el resto de los magos de Fairy Tail salven a Lucy.

Batalla

Byro intenta detener a los magos de Fairy Tail, Gildarts envía un patrón de golpes hacia él, pero él fácilmente los anula con su magia y le recuerda a Gildarts su poder. Ellos deciden que van a luchar usando el combate cuerpo a cuerpo en lugar de la magia. Byro confía en sus habilidades en combate cuerpo a cuerpo, diciendo que seguramente va a ganar. Luego ataca a Gildarts, que evita su golpe, pero Byro golpea una vez más y envía a Gildarts través de una pared. Mientras que él está ileso, Byro dice tenerlo a él a la defensiva. Byro continúa golpeando con su bastón, que en gran medida daña el área del combate.

Mientras Byro continúa atacando, Gildarts no ataca. Byro le pregunta con rabia acerca de por qué no lo está atacando normalmente. Gildarts responde que él no quería pelear con Byro delante de los demás. Al referirse al partido como un buen calentamiento, los dos choque de nuevo. Gildarts rompe fácilmente a través de Byro con el puño, para sorpresa del segundo. Luego golpea a Byro en la cara, mandándolo a volar a una estatua, Gildarts comenta que luchar con los músculos es bueno también.

Después de volver a estar en pie, Byro lanza golpes a Gildarts que no lo afectan, él sigue diciendo que venga a él con más fuerza. Byro intenta lanzar otro puñetazo a Gildarts pero Gildarts lanza un golpe pesado sobre él, poniendolo de rodillas. Byro se da cuenta de que la diferencia de fuerza entre ellos es demasiado grande, Gildarts le dice que a pesar de que superó su frustración por haber sido traicionado y luchó por lo que creía, para ellos la vida de sus amigos importa por sobre todo, incluso si el mundo está en riesgo. Byro entonces se derrumba, derrotado.

Resultado

Wendy cura al Arzobispo, tratando de liberarlo del hechizo que lo controla. Ella termina rápidamente, para gran sorpresa de Warren Rocko Laki y los Exceed. Happy comienza a pensar en el curado y se da cuenta de toda la situación. Anuncia que Samuel va a tratar de matar a Lucy, pero no hay otra manera de detener el reloj. Él explica que la otra forma es derrotar a todos los miembros de Renacido Oración Seis, lo que hace que los otros se preguntan como hacerlo. Happy explica acerca de cómo cada miembro de Renacido Oración Seis a grabado su sello en el Reloj. Warren transmite la información a cada Mago, lo que hace que corren hacia los miembros restantes.

Cobra aparece de repente delante de ellos y quiere ajustar cuentas con Erza. Ella está de acuerdo y empiezan su lucha. Los magos restantes alcanzan un invernadero, donde Ángel está esperando. Gray la toma, para vengarse de su derrota anterior. Los cuatro magos restantes van más profundo en el Reloj Infinito y aparece Midnight. Natsu quiere pelear con él, pero en cambio, Gajeel combate contra el. Cuando Natsu, Elfman y Coco finalmente encuentran a Lucy, Imitatia aparece ante ellos y dice que Lucy nunca va avolver y ella no va a dejarla.