FANDOM

Gajeel Redfox y Juvia Lockser vs. Guttman Kubrick es una batalla exclusiva del anime entre los magos de Fairy Tail, Gajeel Redfox y Juvia Lockser contra Guttman Kubrick.

Con Renacido Oración Seis habiendo tomado posesión del Reloj Infinito, Fairy Tail decide dividirse en equipos para detenerlos. Kana Alberona, usando sus tarjetas, selecciona los equipos y sus destinos, emparejamiento a Gajeel Redfox y Juvia Lockser como uno de los equipos.

Gajeel y Juvia se ven caminando en una montaña rocosa, en dirección a su destino y empiezan a hablar de cómo si Juvia no quiere ser emparejado con Gajeel y ella carra hacia el idiota desnudo. Pero Juvia le dice que ella no le desagrada Gajeel y ella le pregunta con su imaginación qué clase de mujer es ella.

Gajeel y Juvia llegan a su destino donde ven que la iglesia ya a sido destruida, confundiendolos. Más tarde se ve a Mary salir de la iglesia destruida y caer al suelo y detrás de ella aparece Guttman Kubrick, sorprendiendo a Gajeel y Juvia. Preguntandole a Mary por qué tenían que destruir una iglesia y Guttman le recuerda que Lapointe les dio esta misión. Guttman pisa a Mary y le dice que de acuerdo a la doctrina, no duda de la fe. Guttman patea a Mary a distancia y luego utiliza el Éxtasis Mágico sobre ella, haciendo que la magia esta a punto de explotar, hiriendola.

Batalla

Gajeel ataca a Guttman con el Bastón del Dragón de Hierro, pero él lo esquiva. Guttman dice que Gajeel y Juvia tienen una gran cantidad de poder mágico en su cuerpo y luego usa su magia en ellos. Esto les duele y Mary les explica que la magia de Guttman es algo que no entenderian. Guttman los ataca de nuevo, pero Gajeel le dice Juvia que no se de por vencida. Guttman dice que el tiempo que tienen por su poder mágico en su cuerpo, puede continuar con sus acciones. Esto hace que Mary cuestione si esto es lo que Zentopia Church enseña ya que Guttman afirma que esta es la doctrina de Zentopia.

Gajeel sigue tratando de golpear a Guttman, pero Guttman utiliza su Éxtasis Mágico en él de nuevo. Gajeel no se rinde e intenta golpearlo una vez mas y Guttman responde que no importa cuántas veces lo intente, el resultado será el mismo. Gajeel es golpeado por el Éxtasis Mágico de nuevo y Mary dice que porque Guttman no deja de atacar es la razón de que ningun mago le puede ganar. Gajeel responde que si él estubiera aun con Phantom Lord ya habría renunciado pero ya que ahora es un mago de Fairy Tail, su corazón no se romperá tan fácilmente.

Juvia aparece atras de Gutman y utiliza Water Lock en él y luego agradece a Gajeel por su tiempo para recuperarse. Guttman es incapaz de escapar de su prisión de agua y utiliza Éxtasis Mágico en Juvia, que perdura en ella. Juvia fuertemente se inclina ante Guttman, haciéndole incapaz de moverse y Gajeel tiene la oportunidad de golpear a Guttman directamente con la Espada del Dragón de Hierro, lanzándolo fuera. Gajeel dice que el momento podría haber sido un poco mejor, pero Juvia responde rápidamente que si Gray hubiera estado aquí, habría tenido el tiempo perfecto.

Resultado

En el cielo negro, aparece un nuevo objeto flotante, revelándo que es el Reloj Infinito que ha sido activado. Guttman dice que es el punto de partida de la doctrina que fue sellado lejos en la historia de Zentopia Church y todo ha ido como Lapointe y el Arzobispo querían que fuera y él también dice que él no sabe cuáles son sus verdaderas intenciones, pero él está haciendo esto por el bien de la doctrina y Zentopia.