FANDOM

Gajeel Redfox y Equipo Shadow Gear vs. Guardián de la parte del Reloj es una batalla exclusiva del anime entre los magos de Fairy Tail, Gajeel Redfox, Levy McGarden, Jet y Droy contra El Guardián de la parte del reloj.

Mientras busca a su pieza del reloj, Gajeel, Panther Lily y el Equipo Shadow Gear se encontran con el miembro del Cuerpo de la Legión, Samuel. Lily decide pelear contra Samuel el mismo y pregunta a los otros si pueden terminar su misión.

Ellos deciden investigar las ruinas cercanas de la parte del reloj. El grupo encontró una amplia habitación grande con un suelo raro y una serie de estatuas tiki masivas, azules colocados irregularmente entre sí. Gajeel nota la escritura inusual en uno de ellos y Levy lo traduce como "Tengo hambre". Jet y Droy intentan descifrar el propósito de la habitación y darse cuenta de que tienen que mover la gran estructura del reloj como en el suelo para que coincida con un tiempo equivalente a la hora de comer. Gajeel logra alinear la estructura para apuntar hacia los símbolos en el suelo, causando finalmente que la parte del reloj aparezca en el gran montículo azul.

Cuando la parte del reloj aparece, Gajeel nota una descripción bajo ella. Levy intenta descifrar la información, pero Gajeel antes de saber lo que dice intenta sacarla por la fuerza. Levy le dice con preocupación que parara, pero él tiene éxito en sacarla de todos modos.

Batalla

De repente, el montículo en el que estaban de pie de repente se mueve y grandes viñas aparece desde el suelo. Levy finalmente logra leer la descripción y revela que el guardián de piedra que protege la parte no tolerará cualquier persona que trata de obtener la pieza. De repente, el guardián les ataca con sus poderosas viñas, obligándolos a huir.

Mientras que a una distancia segura, Levy concluye que la piedra de color rojo brillante en la cabeza del guardián debe controlarlo, por lo que es su debilidad. El Equipo Shadow Gear toma la lucha en sus propias manos. Levy comienza retardando el guardián con su Solid Script: Oil, atrapándolo en aceite pegajoso. Droy utiliza su planta mágica para frenar la criatura monstruosa mientras que Jet intenta atacar la piedra roja usando su propia Alta Velocidad, pero las viñas son incapaces de detenerlo, lo que le hace caer en el aceite pegajoso. Jet intenta continuar, pero el aceite lo empuja de nuevo y Droy intenta luchar también, pero debido al sobrepeso es muy lento y lo golpea el aceite también.

Decepcionado, Gajeel decide atacar también. Él se echa hacia atrás, sin embargo, y él y Levy empiezan a correr de nuevo, mientras que Samuel y Panther Lily siguen luchando cerca. Él considera comer la pieza del reloj, ya que es de metal, después de darse cuenta que necesita más fuerza y termina discutiendo con Levy. Son atacados pero salen ilesos. Cuando Levy dice que el guardian está intentando recuperar la pieza de reloj, que está en posesión de Gajeel, él la da a ella y ataca el guardián con el Demon Karma: Espada del Dios del Hierro, cortando por la mitad y derrotandolo.

Resultado

Con el guardián derrotado, Samuel asombrado se distrae y Panther Lily logra derrotarlo, a continuación, lo patea hacia fuera de las ruinas. Gajeel y Levy observan esto.