FANDOM

Gajeel Redfox vs. Midnight es una batalla exclusiva del anime entre el mago de Fairy Tail, Gajeel Redfox contra el maestro de Renacido Oración Seis, Midnight.

Después de que el Arzobispo se libera del control de mente, gracias a los esfuerzos de Wendy, Happy entiende que todos los de Renacido Oración Seis necesitan ser derrotados para desactivar el Reloj Infinito. Después de haber encontrado esto, Warren usa su Telepatía para transmitir la información a uno de los otros equipos de Fairy Tail, que están en otras partes del Reloj Infinito búscando a Lucy, decididos a derrotar a Renacido Oración Seis. Erza batalla con Cobra, que queria batallar de nuevo por lo de antes, lo que permite al equipo seguir adelante. Poco después, el grupo se encuentra con Ángel, Gray se ofrece para batallar contra ella por lo de la otra vez. Por último, Gajeel decide batallar con Midnight y Klodoa, frustrando a Natsu porque el quería batallar con Midnight. Elfman recoge a Natsu enojado y continúa hacia el núcleo del Reloj Infinito, dejando a Gajeel batallar con Midnight. Gajeel comienza preguntandole a Midnight si él es el líder de Renacido Oración Seis, que responde preguntando si es uo de los subordinados de Fairy Tail y Gajeel establece que tendrá que descubrirlo por sí mismo.

Batalla

Gajeel comienza la batalla con el lanzamiento de sí mismo en el aire y lo ataca a distancia usando su Bastón del Dragón de Hierro, que Midnight refleja con Reflector, comentando que Gajeel es un Dragon Slayer también. Gajeel comenta su magia, Reflector es molesto, causando que Klodoa se burle de Gajeel preguntándole si él es el que llaman Gajeel del Hierro Negro y se burla de él diciendo que su cerebro debe ser de hierro también, lo que hace que Gajeel se enoje y lo ataca con su Lanza del Dragón de Hierro: Astillas del Demonio y Rugido del Dragón de Hierro, los cuales se reflejan por Midnight.

Midnight refleja los ataques de Gajeel mientras que él aparecer detrás de el y trata de lanzar un ataque sorpresa, pero su Rugido del Dragón de Hierro es contrarrestado con el Reflector de Midnight. Pero para sorpresa de Midnight, Gajeel se arrastra detrás de él y lo reduce con su Espada del Dragón de Hierro, que se revela como un señuelo que permite a Midnight a aparecer detrás de él y golpear a Gajeel con Espiral del Dolor que lo envío através de una pared y fuera del Reloj Infinito.

Resultado

Gajeel es arrojado desde el Reloj Infinito y comienza a caer, cuando es observado por Gildarts, que intenta atraparlo utilizando un pilar cercano como palanca para que pueda llegar a Gajeel. Pero su peso combinado hace que el pilar se derrumbe, arrastrando a los dos hacia abajo y provocando que Gildarts caiga con Gajeel.