FANDOM

Laxus se entera de que Gajeel fue el causante de la destrucción del gremio en la batalla contra Phantom Lord, y por ello se enfada diciendo que ese es el motivo por el que la gente los mira mal.

Batalla

Laxus lanza un rayo a Gajeel, el cual sigue sin hacer nada para defenderse pese al dolor que le causa Laxus. Después, Laxus le lanza una rueda de rayo que arrastra a Gajeel varios metros. En ese momento Jet y Droy le piden a Laxus que pare pues se está pasando de la raya. En ese momento Levy, Jet y Droy se dan cuenta de que Gajeel no estaba haciendo nada para defenderse con el fin de poder ser aceptado por ellos como uno más del gremio. Laxus continúa dando patadas a Gajeel y Jet le pide que pare, entonces Laxus les dice que no se metan y los llama debiluchos, lanzándoles poco después un rayo. El rayo es interceptado por Gajeel gracias a su Bastón del Dragón de Hierro, protegiendo así a Levy de ser alcanzada por el ataque de Laxus.

Resultado

Después de acabar bastante herido, Gajeel les dice que ya es suficiente y que tiene trabajo que hacer. Gajeel comienza a marcharse cuando Levy intenta hablar con él, sin embargo él le pide que lo deje solo y tras esto se va.