FANDOM

Fulminato de Mercurio: Rayo Rojo雷汞・赩御雷 (ライコウ・アカミカズチ) Raikō: Akamikazuchi? es un hechizo de la Magia de Rayo, utilizado por Laxus Dreyar.

Descripción

El usuario crea un tipo especial de rayo rojo oscuro con el que cubre por completo su puño antes de golpear al enemigo. El rayo ha sido descrito como "rayos que van más allá de los rayos", y es considerablemente más poderoso y posee propiedades únicas, siendo capaz de derrotar a Wahl Icht, un Machias que es extremadamente orgulloso de su inmunidad a cualquier tipo de electricidad, sin importar si es magia de Dragon Slayer u otra, incluyendo los rayos sumamente poderosos de Laxus, un mago del nivel de los Diez Magos Santos.[1]

Curiosidades

  • El Fulminato de mercurio, es un explosivo no tan poderoso que era utilizado originalmente para encender las armas de fuego antiguas.
  • El caracter 御 (ミ Mi) en el nombre del hechizo, es un prefijo que indica la no propiedad del sinónimo que le sigue, además de indicar un alto nivel de respeto, usualmente utilizado en familiares o en cosas divinas. El caracter 雷 (イカズチ Ikazuchi), indica en el hechizo un particular homenaje de Laxus hacia su fallecido bisabuelo, Yuri Dreyar, un usuario de la Magia de Rayo.

Referencias

  1. Fairy Tail Manga — Vol. 55 Capítulo 473 (Pág. 18-19).

Navegación