FANDOM

Forma Virgoバルゴフォーム Barugo Fōmu? es un hechizo de la magia Star Dress utilizado por Lucy Heartfilia.

Descripción

Después de que Lucy utiliza la llave de Virgo para tomar su forma, ella adquiere algunas de sus habilidades, al utilizar ésta forma la marca del zodiaco de Virgo se coloca en su hombro derecho y su vestimenta se convierte en un traje de sirvienta muy parecido al de Virgo acompañado por unas mangas de color negro.

Así como Virgo tiene una versión de traje de baño, este Star Dress también lo incluye. Lucy entonces mantiene el estilo de su peinado, y sus accesorios sobre el cabello, así como su moño en su cuello. Y pasa a cambiar su vestido de sirvienta por un traje de baño negro bastante revelador, además sus mangas largas desaparecen y son cambiadas por unas pulseras como las que lleva Virgo. Esta versión del Star Drees es perfecta para usarla en ambientes acuáticos.

Magias y Habilidades

Magia de Tierra土魔法 Tsuchi Mahō?: ésta magia permite al usuario usar la tierra como su elemento principal para atacar y defenderse, entre muchos otros usos.

  • Dive土潜 Daibā?: cuando Lucy utiliza éste hechizo, al igual que Virgo ella es capaz de cavar agujeros en el suelo con gran facilidad, lo que le permite infiltrarse en donde ella desee entrando por el suelo.
  • Spica Holeスピカ ホール Supika Hōru?: Lucy eleva sus manos las cuales se iluminan con un resplandor, luego las agita hacia el suelo, en dirección de su oponente. De esta manera, se crea un enorme agujero en el cual queda atrapado.

Hechizos