FANDOM

Forma Tauroタウロスフォーム Taurosu Fōmu? es un hechizo y una de las formas de la magia Star Dress utilizado por Lucy Heartfilia.

Descripción

Al utilizar la forma de Tauro, Lucy es capaz de utilizar también algunas habilidades de éste Espíritu Celestial. El traje de ésta forma se compone de un sostén que simula en aspecto la piel de una vaca y está barbeado en la parte inferior, unas mangas que llegan un poco más arriba de la mitad del brazo, el abdomen queda al descubierto y el pantalón es de color oscuro, éste cubre únicamente la pierna izquierda de Lucy y su pierna derecha queda descubierta, pues el tamaño del pantalón allí tiene el tamaño de un short, se acompaña con un cinturón que tiene el símbolo de tauro en la parte central, en la cintura cuelga también una especie de bolsa de mano y utiliza botas estilo vaquero, en el cuello lleva un collar similar al que tiene Tauro. El peinado consiste en un par de chongos en cada lado de su cabeza, y deja caer dos mechones de su cabello a un lado del flequillo y uno de cada lado.

Magia y Habilidades

Fuerza Mejorada Cuando Lucy entra en la Forma Tauro, su fuerza física aumenta de gran manera, ésto le permite a ella tener fuertes combates mano a mano y destrozar superficies como el suelo o la tierra con algún objeto e incluso con las manos desnudas.

  • Earth Waveアースウェイブ Āsu Weibu?: Al utilizar ésta habilidad, Lucy ocupa su fuerza física para golpear la tierra sobre la que se encuentra parada, logrando que ésta se rompa o se parta.
  • Lucy Punch(ルーシィパーンチ Rūshi Pānchi?: Con ésta habilidad Lucy utiliza únicamente su/sus puños para golpear con gran fuerza a su rival.

Hechizos/Habilidades

Hechizos