FANDOM

Forma Leo X Virgoレオ x バルゴ フォーム Reo x Barugo Fōmu? es un hechizo y una de forma de la magia Star Dress Mix utilizado por Lucy Heartfilia.[1]

Descripción

Cuando Lucy utiliza esta forma, se cambia a un atuendo elegante el cual es el resultado de la combinación de la Forma Leo y la Forma Virgo. El vestido está compuesto de dos partes, la primera la cual está ubicada sobre la mitad inferior, cercana a la cintura y abdomen, el cual es un corset de color oscuro del cual se desprende una falda con volantes, del largo de las piernas del usuario, adornado con joyas sobre sus bordes. La segunda parte, cubre el pecho y ata un delantal de color blanco sobre la cintura, el cual recuerda a una sirvienta. Sobre los brazos lleva mangas separadas, son cortas, holgadas y están sujetas con cordones oscuros. También recibe unos aretes brillantes y un collar de joyas. Su cabello está atado a dos listones negros, uno de cada lado, dejando libremente el resto. Además, tres pares de alas se manifiestan sobre el cuerpo de Lucy, así como una nueva marca sobre su brazo izquierdo la representa la combinación de las llaves de Leo y Virgo.[2]

Magias y Habilidades

Regulus王の光 Regurusu?: Cuando adquiere esta forma, Lucy es capaz de utilizar ésta magia, la cual corresponde a Leo. Con ella es capaz de enviar y/o hasta golpear con ráfagas de luz a los enemigos. [3]

Magia de Tierra土 魔法 Tsuchi Maho?: Cuando adquiere esta forma, Lucy es capaz de utilizar ésta magia, la cual corresponde a Virgo. Con ella puede realizar ataques mágicos utilizando las superficies rocosas, o la misma tierra. [4]

Hechizos

Referencias