FANDOM

Forma Gemini es un hechizo y una de las formas de Star Dress, utilizado por Lucy Heartfilia.

Descripción

Lucy obtiene un atuendo bicolor similar al de un arlequín, la parte principal consiste en un tipo de vestido corto y con cuello largo y abierto. Dicho cuello es de un color oscuro en su parte derecha y un color claro en la parte izquierda hasta la parte media del pecho donde se invierten los colores, es decir; oscuro a la izquierda y claro a la derecha hasta la cadera en donde en forma triangular, desde el ombligo hasta el final del vestido vuelve el color oscuro a la derecha y el claro a la izquierda, este se encuentra abierto en forma de rombo al centro, revelando un poco de su pecho, en dicha parte lleva cuatro accesorios, dos de cada lado. Entre la cintura y la cadera utiliza un cinturón con formas circulares. Lleva un pantalón también bicolor, oscuro en la pierna izquierda y claro en la pierna derecha. Utiliza un par de guantes de los mismos colores que inician en su muñeca y terminan antes de su codo, el del brazo izquierdo es oscuro y el contrario claro. El traje lleva un sombrero en forma de arco también de dos colores siguiendo el mismo patrón de posición que los guantes, lleva decoraciones en color contrario al color sobre el que están colocadas. El peinado se divide en dos partes, aparentemente se forman un par de coletas que caen de cada lado. [1]

Magia y Habilidades

Se desconoce si Lucy puede utilizar alguna habilidad de Gemini cuando usa esta forma, pues cuando la utilizó fueron ellos quienes realizaron la imitación de Marin Hollow.[2]

Referencias

  1. Fairy Tail Manga — Vol. 56 Capítulo 479 (Pág. 10).