FANDOM

Forma Escorpio es un hechizo y una de forma de la magia Star Dress utilizado por Lucy Heartfilia.

Descripción

En esta forma, el usuario posee un traje muy ceñido, donde al frente tiene rayas verticales que van hacia abajo, y en la parte posterior del equipo deja la espalda descubierta, ya que la abertura está en forma de aguijón como la de un escorpión. Los extremos del equipamiento son de color oscuro, con una raya ondulada corriendo hacia abajo por el lado de cada extremidad. Las áreas tales como los hombros, los codos, las rodillas, las piernas y los antebrazos están cubiertos de placas de blindaje, de los cuales los guanteletes del antebrazo dejan las manos expuestas. La cintura es ligeramente de color clara, con líneas que corren a través de los bordes, y tiene una cadena, cuya protuberancia en forma de cola se ubica encima del coxis del usuario. El usuario también se pone una diadema adornada con el signo zodiacal de Escorpio en ella.[1]

Habilidades

Forma Escorpio en acción

Forma Escorpio en acción

  • Vuelo de Arena: esta habilidad le permite al usuario mezclarse dentro de una tormenta de arena para atacar.[2]
  • Velocidad Mejorada: esta forma le otorga al usuario un incremento en la velocidad, ya que puede moverse a a través de una tormenta de arena para arrojar múltiples ataques a sus objetivos.[3]

Referencias

  1. Fairy Tail MangaCapítulo 501 (Pág. 10).
  2. Fairy Tail MangaCapítulo 501 (Pág. 11).
  3. Fairy Tail MangaCapítulo 501 (Pág. 11).