FANDOM

Forma Capricornioカプリコーンフォーム Kapurikōn Fōmu? es un hechizo y una de las formas de la magia Star Dress utilizado por Lucy Heartfilia.

Descripción

Cuando Lucy usa esta forma, su atuendo se compone de un vestido oscuro con patrones de rayas color lavanda, el mismo deja la mitad del escote desvestido y cubre la totalidad de su abdomen hasta la cintura que es donde termina dejando así sus piernas descubiertas. Posee guantes largos en ambos brazos y unas botas blancas que llegan hasta un poco más arriba de la altura de sus rodillas las cuales están amarradas con un par de correas. También tiene una gargantilla que se une al vestido mediante unas cadenas. En cuanto a su peinado, éste cambia a un par de trenzas, además en su cabeza surgen unos cuernos adornados con un par de listones negros. Lleva el símbolo de Capricornio en su hombro derecho.

Equipamiento

Gafas de Sol: Esta forma de Star Dress viene equipado con unas gafas oscuras, semejantes a las del espíritu celestial Capricornio, las cuales son lo suficientemente grandes como para cubrir por completo los ojos de Lucy. Son muy efectivas para anular las magias que hacen efecto mediante el contacto visual, tal y como se demostró cuando Lucy las usó para detener el Control de Mente de Zash ya que el mismo hace efecto solo si el usuario ve los ojos de su oponente.[1] Asimismo, funciona para anular cualquier tipo de hipnosis. [2]

Curiosidades

  • Es el único Star Dress que no debutó en el manga, sino que lo hizo en la segunda película Fairy Tail: Dragon Cry.

Referencias