FANDOM

Farmacia Mag es un establecimiento situado en la Ciudad de Magnolia.

Localización

Este edificio se encuentra en el centro de la Ciudad de Magnolia, en concreto, al final de una calle casi a las afueras de la ciudad.

Diseño

Exterior

El exterior de este edificio se muestra bastante antiguo, sombrío y medio en ruinas. Está hecho de un ladrillo grande y oscuro. Tiene vegetación sobre las paredes debido a la humedad causada por la niebla que lo rodea. Dos grandes columnas enmarcan la fachada principal del edificio y en la parte más alta ambas tienen dos grandes objetos luminosos, una calavera y un corazón. La puerta presenta tres colores y no se aprecian ventanas en las paredes. Además hay un pequeño barril al lado de la entrada.

Interior

El interior de la Farmacia Mag es algo oscuro, ya que la única iluminación proviene de una lamparita en el escritorio del dueño del establecimiento. El suelo de madera posee una alfombra redonda con un sol grabado en ella. Pueden apreciarse algunos muebles como estanterías o arcones además del escritorio del dueño. El cliente se sienta en una silla de madera que está en el centro de la alfombra, situándose así frente a frente con el dueño y poder hacer el pedido.