FANDOM

Fairy Woman es un Omake del manga Fairy Tail. Este omake fue llevado a la animación en el Episodio 222 del anime Fairy Tail.

Portada

En la portada aparece Erza Scarlet con su nuevo traje de heroína. El nombre del autor se encuentra en la parte superior izquierda de la portada, mientras que el nombre del especial se encuentra en la parte central.

Sinopsis

Cierto día, Erza pasea por Magnolia y le llama la atención algunos trajes del escaparate de una tienda. La maga de Fairy Tail entra y escoge uno que le encanta, el cual según el vendedor la mujer que lo llevaba derrotaba al mal de la ciudad con el puesto. Así Erza decide salir a combatir el crimen haciéndose llamar Fairy Woman.
Lo primero que se encuentra en su paseo por combatir el mal es a una niña llorando porque su globo se ha quedado pillado en un árbol. Al verla, Fairy Woman decide ayudarla cortando el árbol y dándole el globo, sorprendiendo con este método a todos los presentes. Tras la pequeña, Fairy Woman ayuda aquel que encuentra y que necesita ayuda hasta que finalmente se sienta en el banco de una parque.

Erza comienza a decir que pese a que lo está haciendo bien no cree que esté combatiendo el mal, algo que le parece sumamente extraño.
Erza se vuelve real

Erza se vuelve real

En ese momento, Natsu, Lucy y Happy aparecen y le preguntan por el extraño traje que lleva. Erza se levanta enfadada y les dice que son muy groseros por meterse con su traje. sus tres amigos se sorprenden al verle la cara y cuando Erza consigue mirarse también se sorprende pues su aspecto ha cambiado por completo volviéndose "real". Entonces Erza se va corriendo a la tienda para pegarle una paliza al vendedor que la engañó con el traje.

Al día siguiente, Natsu y los demás informan a Erza que el dueño de la tienda al que le dio una paliza también estaba vendiendo armas militares por lo que finalmente si que derroto al mal. Sin embargo a Erza ya no le preocupa eso sino que su cara aún no ha vuelto a la normalidad.

Personajes