FANDOM

Phantom Lord aparece con su gremio andante y se coloca frente a los magos de Fairy Tail. José Porla utiliza el cañón Jupiter para atacar al gremio, sin embargo el disparo es detenido por Erza gracias a su Armadura Adamantino. Tras esto, José exige a los magos de Fairy Tail que le entreguen a Lucy, sin embargo los magos de Fairy Tail le responde que prefieren morir antes que entregarle a una de los suyos. José decide utilizar de nuevo Jupiter, sin embargo para que el cañón vuelva a funcionar necesita 15 minutos para recargarse, mientras tanto decide enviar una serie de soldados creados por su magia para que vayan acabando con los magos de Fairy Tail.

Batalla

La batalla comienza entre los magos de Fairy Tail y las sombras de José. Cuando las Sombras Soldados pasan a través del cuerpo de algunos magos, éstos se debilitan un poco. Los magos de Fairy Tail también atacan a las sombras, Bisca y Alzack con sus armas y Cana con sus Cartas Mágicas. Wakaba es atacado por una de las sombras y se sorprende al comprobar que su energía comienza a ser drenada. En ese momento Loke comienza a atacar a algunas sombras y advierte a sus compañeros que éstas tienen una maldición. Alzack decide atacar a las sombras con Balas de Luz Solar a la vez que Bisca se Re-Equipa con dos armas para atacar a gran velocidad a varias sombras a la vez. Todos se alegran de los grandes ataques de Bisca y Alzack que parecen tener efecto, sin embargo la alegría dura poco cuando las sombras que habían sido eliminadas vuelven a aparecer, sorprendiendo y disgustando a la vez a los magos de Fairy Tail. El intercambio de golpes continúa entre las sombras y los magos de Fairy Tail, cubriéndose unos a otros de los ataques de las sombras, las cuales parecen no acabar nunca. La batalla continúa y a apenas 30 segundos de que Jupiter sea disparado de nuevo, los magos de Fairy Tail ven con temor como el cañón comienza a cargarse. Un poco después ven como el cañón acaba siendo destruido, hecho que consigue alegrar a los magos de Fairy Tail y los motiva para seguir su pelea. En ese momento, José da la orden de cambiar la base al modo Súper Gigante Mago Fantasma MK II sorprendiendo a las hadas con esta nueva arma de Phantom. Las hadas observan como el robot comienza a dibujar un sello mágico en el aire Abyss Break, con el cual temen que no solo el gremio, sino que toda Magnolia será destruida. Al cabo de un rato, Mirajane intenta hacer de señuelo con la apariencia de Lucy, sin embargo José no la cree y la captura amenazando con aplastarla bajo la atenta y temerosa mirada de sus compañeros de Fairy Tail. Un poco más tarde Cana se alegra al ver como Mirajane ha sido rescatada por Elfman, y tras esto cae al suelo. Macao se da cuenta y se preocupa por ella, sin embargo ella le dice que no pasa nada y que continúe peleando, haciendo que Macao se alegre de lo fuertes que son las chicas de Fairy Tail. El tiempo continúa al igual que la batalla y los magos de Fairy Tail se dan cuenta de que el robot va más lento a la hora de dibujar el círculo mágico. Al cabo de un rato se dan cuenta de que el círculo mágico ha comenzado a brillar y se preguntan si el Abyss Break está completo. Tras la victoria de Erza sobre Aria, el Súper Gigante Mago Fantasma MK II se detiene y el círculo mágico del Abyss Break desaparece, haciendo que los magos de Fairy Tail se alegren por ello. Un poco más tarde, José anuncia que tiene a Lucy y les dice que uno de sus objetivos se ha cumplido, por lo que solo falta el otro, el de acabar con las hadas de Fairy Tail. Los magos ya muy cansados y heridos ven que el número de sombras aumenta sin embargo deben continuar la batalla para poder ganar. Las sombras comienzan a unirse entre ellas creando un único monstruo de sombras, Sombras Soldados: Forma Medusa, que comienza a atacar el edificio del gremio, haciendo que los magos de Fairy Tail se enfaden y comiencen a atacar a la sombra gigante. Finalmente los magos de Fairy Tail observan con tristeza como su gremio acaba siendo destruido. Tras esto, las sombras continúan llegando y los magos de Fairy Tail deciden que es momento de seguir luchando, pues su batalla aún no ha acabado. Al poco rato, los magos de Fairy Tail escuchan una explosión que proviene del robot gigante. Todos se dan cuenta de que es Natsu y ven como el gremio de Phantom comienza a destruirse. Poco después notan como la magia de su maestro acecha sobre el gremio enemigo. Finalmente los magos de Fairy Tail observan como las sombras desaparecen por efecto del Fairy Law invocado por el maestro, consiguiendo que las hadas encuentren la victoria.

Resultado

Cuando las sombras de José desaparecen por acción del maestro, los magos de Fairy Tail celebran la victoria todos juntos. Más tarde aparece el Consejo Mágico para investigar lo sucedido entre ambos gremios.