FANDOM

Fairy Tail vs. Atlas Flame es una batalla llevada a cabo en la capital del Reino de Fiore, Crocus, en donde Fairy Tail se enfrentó al dragón de fuego, Atlas Flame.

Rogue del Futuro Controla a los Dragones

Rogue declara el inicio de la Era de los Dragones

Cuando comienza la apertura de la Puerta Eclipse, todos se sorprenden al ver que lo que aparecen son dragones. Más tarde, mientras Lucy y Yukino cierran la puerta con éxito con sus espíritus celestiales, mediante el uso del hechizo Zodiaco, siete dragones, incluido Atlas Flame, ya han descendido sobre la ciudad floreciente de Crocus. Para empeorarlo todo, aparece Rogue Cheney (Futuro), diciendo que siete dragones serán suficientes, pues al pensarlo mejor, controlar a diez mil serie una absoluta locura, y alzando los brazos, declara que la humanidad se extinguirá cuando comience la "Era del Dragón". Rogue ordena a los siete dragones que encuentren magos y los eliminen. Todos se preguntan extrañados cómo es que los dragones le están obedeciendo y Rogue revela que lo que usa es la Magia de Manipulación de Dragones. Mientras los dragones deambulan por Crocus, Atlas Flame aparece ante los Magos de Fairy Tail, para su sorpresa y miedo.

Batalla

Cuando Atlas Flame declara que ahora experimentaran las llamas del infierno, el Dragón de Fuego ataca a los Magos de Fairy Tail con su Rugido del Dragón de Fuego, enviándoles lejos. Mientras los magos de Fairy Tail se reagrupan, Atlas Flame se sorprende al verlos respirar incluso después de su ataque y les pregunta si está en presencia de magos. Makarov usa su Giant para ser más grande que el Dragón y golpea a Atlas Flame, diciéndole al dragón que se tratan de una familia. Sin embargo, los magos de Fairy Tail se sorprenden al ver que el ataque de su maestro es completamente ineficaz contra el dragón. Atlas Flame los ataca una vez más mientras afirma que no pueden derrotar a un dragón incluso con todas sus magias por un simple hecho: ellos son humanos. Siguieron peleando por un tiempo pero empezaron a rendirse al ver que el dragón ni se estaba esforzando.

Laxus ataca a Atlas Flame

Laxus ataca a Atlas Flame con su magia de Dragon Slayer

Cuando sus esperanzas empiezan a esfumarse, Laxus aparece ante Atlas Flame y lo ataca con su magia de Dragon Slayer del Rayo, resultando en auténtico daño para el dragón.

Resultado

Laxus y Raijinshuu vs. Atlas Flame

El Raijinshuu enfrenta a Atlas Flame.

Laxus les dice a todos que él enfrentará a Atlas Flame mientras el resto trata con los secuaces de Motherglare. Romeo dice que no podrá manejar al dragón solo, pero aparece el Equipo Raijinshuu, que afirma que ayudará a Laxus. Mavis aparece y les dice a los magos de Fairy Tail que le dejen Atlas Flame a Laxus y al Raijinshuu, ya que solo un dragón puede derrotar a un dragón.