FANDOM

Fairy Tail of the Dead Meeeeeeeeen es un Omake del manga Fairy Tail. Fue llevado a la animación en el episodio Episodio 226 del anime de Fairy Tail

Portada

En la portada se ve a Erza Scarlet, Lucy Heartfilia, Natsu Dragneel, Happy y Romeo Conbolt huyendo asustados de un Ichiya desnudo y gigante. El título del omake se encuentra en la parte superior central de la portada.

Sinopsis

Ichiya se encuentra en su casa y muestra su alegría por haber completado su experimento con éxito sin embargo, el mago de Blue Pegasus le da un golpe sin darse cuenta y el contenido del experimento cae por el desagüe hasta las alcantarillas.

En Magnolia, los magos de Fairy Tail Jet y Droy caminan por la ciudad y se encuentran a un hombre que está agachado en una esquina.
Jet y Droy se encuentran con un contagiado

Jet y Droy se encuentran con "Ichiya"

Los magos le preguntan qué es lo que ocurre y el hombre se da la vuelta dejando ver su rostro, el cual es igual al de Ichiya. Jet y Droy lo confunden con el mago de Blue Pegasus y le preguntan qué hace por allí sin embargo, el hombre no les contesta y se acerca mucho a ellos para olerlos. Los magos no lo esquivan y luego dan un fuerte grito de terror.
Por otro lado, Lucy se queja del trabajo que le ha tocado al verse obligada a vestirse de conejita para atraer clientes al nuevo 8 Islas que Shito Yajima ha abierto en Magnolia. Mientras tanto, sus compañeras Juvia Lockser, Erza Scarlet, Wendy Marvell, Levy McGarden y Charles trabajan de camareras en el local.
Jet y Droy se transforman en Ichiya

Jet y Droy aparecen con el rostro de Ichiya

Erza le dice a Lucy que no debería quejarse y luego le pide a Wendy, Juvia y Charle que dejen el descanso y vuelvan al trabajo. Juvia le comenta a Erza que estaban viendo la nueva edición del Hechicero Semanal, donde se ha hecho un ranking de los magos más guapos y en el cual se encuentra Gray entre otros. Erza muestra su desconcierto al enterarse de que la gente guapa no es como Ichiya y cuando Wendy le pregunta por qué creía eso, ella le responde que el mago de Blue Pegasus siempre lo había dicho y que por eso creía que era así. En ese momento, Levy comenta que Jet y Droy están tardando mucho y Lucy añade que es algo raro pues ellos tenían muchas ganas de ver a Levy vestida de camarera. Entonces los magos de Fairy Tail aparecen con un rostro idéntico al de Ichiya y las chicas se asustan mucho al verlo. Levy es atrapada por ambos magos, los cuales comienzan a olfatearla provocando que el rostro de Levy se convierta en el de Ichiya, asustando aún más a las magas. Erza decide encargarse de todo mientras las chicas huyen quedando finalmente atrapada por Shito, el cual también se había convertido en un Ichiya.
Wendy, Juvia y Charle se separan repentinamente de Lucy y descubren que la ciudad está llena de Ichiyas que buscan a alguien a quien olfatear para convertirlo. En ese momento, Gray aparece ante ellas y les pregunta cómo se encuentran, a lo que ellas responden que han huido como han podido de la epidemia. Juvia le pregunta por el resto de sus compañeros y Gray le dice que todos se han contagiado provocando un caos. Además, aunque ahora tienen la apariencia de Ichiya nadie es
Juvia es atrapada por Ichi-Gray

Juvia es atrapada

capaz de enfrentarse al furioso Ichi-Laxus. Gray pregunta si hay alguien más que no esté contagiado, a lo que las chicas contestan que puede que Lucy tampoco lo esté. Entonces Juvia se abraza a Gray diciéndole que tiene miedo y para sorpresa de ésta, Wendy y Charle, el mago de hielo responde al abrazo. Sin embargo, la sorpresa se convierte en terror cuando descubren que está transformado en Ichiya. Juvia es atrapada mientras que Wendy y Charle huyen asustadas.
Por su parte, Lucy consigue esconderse en un túnel y ve a lo lejos a Alzack, Bisca y Asuka alegrándose de que están bien sin embargo, los tres se transforman en Ichiyas y la maga comienza a llorar pensando que es el infierno y que no hay salida para ello pues todos se acabarán transformando en Ichiyas.
Natsu, Happy y Lucy consiguen esquivar a Ichi-Gajeel e Ichi-Lily

Natsu y Happy se ocultan en el traje de Lucy

En ese momento, la maga escucha unos pasos que se acercan y comienza a temblar de miedo pensando que van a atraparla pero termina por respirar aliviada cuando descubre que son Natsu y Happy sin transformar los que la han encontrado. Más tarde, los tres bajan a las alcantarillas y Natsu comenta lo difícil que ha sido seguir el olor de Lucy debido a su traje. Luego Ichi-Gajeel y Ichi-Lily aparecen frente a ellos pareciendo no detectar el olor de Lucy, solo el de Natsu y Happy, entonces comienzan a correr para huir de ellos. Como ambos no los dejan, a Natsu se le ocurre ocultarse en el traje de Lucy junto a Happy y este plan tiene éxito, pues Ichi-Gajeel e Ichi-Lily no los descubren. Unos minutos después, Lucy ve como su traje se destruye debido a que no caben los tres en él, por lo que Natsu tiene que dejarle su ropa.
Wendy y Charle dan con Romeo y éste les dice que sabe cómo derrotar a los Ichiyas sin embargo, un grupo de infectados aparece y los rodea sin dejarles escapatoria. Romeo le dice a Wendy que vuele con Charle y que busque a Natsu pues él sabrá que hacer. Pese a la negativa de Wendy, Charle le hace caso y echa a volar dejando que Romeo termine por ser contagiado. De vuelta a Lucy, Natsu y Happy, los Ichiyas los rodean en las alcantarillas y el Dragon Slayer hace que la maga se suba a su espalda mientras que Happy sujeta la de ella. El mago utiliza su Rugido del Dragón de Fuego para impulsarlos a los tres hacia el cielo y una vez allí, Happy usa su Aera para hacer que vuelen.
Natsu usa el desodorante en Ichi-Laxus

Natsu usa la lacrima desodorante en Ichi-Laxus

Los magos comprueban con horror que toda la ciudad está infectada y luego aparecen Wendy y Charle. Las chicas le dan a Natsu el mensaje de Romeo y, tras un rato, el Dragon Slayer recuerda lo ocurrido esa mañana con Erza, la cual le dio una lacrima desodorante que elimina el mal olor. El mago se suelta y corre hacia el gremio esquivando Ichiyas para encontrar el desodorante y antes de que pueda atacarle Ichi-Laxus, lo utiliza consiguiendo que todos vuelvan a la normalidad.

Todo vuelve a ser como era antes y la poción de Ichiya es clasificada como una magia prohibida. Erza abraza a Natsu y le dice que él es bello por dentro y que esa es la belleza que importa, algo que hace reír a todos excepto a Natsu que parece incómodo. La pesadilla ha pasado, o al menos eso pensaban...

Personajes