FANDOM

No lo sé Gajeel es el capítulo 07 del manga Fairy Tail Gaiden: Rhodonite.

Portada

Sinopsis

Levy le recrimina a Gajeel

Levy le da un golpe a Gajeel

Los magos de Fairy Tail continúan la búsqueda de Gajeel por la ciudad junto a Mash en una intensa recorrida. Mash les revela a los magos su vieja historia con su camarada y cómo habían sido siempre un equipo desde niños. En el momento en que llegan cerca del puerto, oyen un sonido fuerte que provenía de ese sitio como si de una lucha se tratase, y al llegar, descubren que Gajeel había derrotado finalmente a todos los usuarios de la droga Rhodonite, a lo que él les reclama a los magos que es lo que estaban haciendo en ese lugar, sorprendido por la aparición de Gray y Juvia a quienes no esperaba ver.

Gajeel amenaza a Mash

Gajeel amenaza a Mash

Gajeel comienza a alardear de lo fácil que había sido su victoria hasta que Levy le da un golpecito en el estómago, para decirle que estaba aliviada por verlo bien afirmando que se alegraba que estuviera a salvo. Mash felicita a su amigo por su victoria, pero Gajeel se acerca a él blandiendo la espada del Dragón de Hierro a la cara de este último, afirmando que no había terminado todavía, dejando totalmente impactados a todos los presentes.

Personajes