FANDOM

El Último Orbe es el capítulo 49 del manga Fairy Tail 100 Years Quest.

Portada

En la portada aparece Happy, imaginándose una fantasía amorosa con Charles y Touka, detrás de él están Natsu y Lucy. La portada hace alusión a la fecha de San Valentín.

Sinopsis

Natsu y Happy, se encuentran con Wendy, la pequeña estaba charlando con la personalidad de Irene la cual le estaba enseñando un encantamiento de separación para dividir a la Maga Blanca en dos. Happy cuestiona si eso podrá ayudar a Touka, nombre de la Exceed la cual se encuentra poseída por la Maga Blanca, y Wendy asegura que podrá hacerlo, pero primero, debe ir a ayudar a Charles. En ese momento, Happy fantasea con tener el amor de Charles y de Touka, algo que lo pone muy nervioso y tímido. Al mismo tiempo, el grupo de Lucy logra atrapar a Mirajane y Elfman y a otros magos más, yendo hacia Laxus y Jellal que estaban indefensos.

Mest destruye los orbes

Mest destruye los orbes

Wendy y compañía consiguen ayudar a Charles y ahora están listos para ir a encarar a la Maga Blanca. En ese momento, el grupo siente nuevamente un temblor, producto de la destrucción del cuarto orbe, el cual cayó en manos de Mest blanqueado. El mago se teletransporta para dirigirse hacia la Maga Blanca, la cual aún estaba sufriendo luego de ser golpeada, ésta le pide a Mest que destruya el último orbe que se encontraba detrás de ella, y el mago completamente controlado, acata las órdenes de la mujer quien está confiada en que los poderes de Aldoron serán suyos tras completar su objetivo, así que finalmente, Mest destruye el último orbe.

Personajes