FANDOM

Cuerpo a Cuerpo en Drassel es el capítulo 36 del manga Fairy Tail 100 Years Quest.

Portada

En la portada se puede ver a Lucy Heartfilia sujetando la llave de Crux, acompañada de sus espíritus Loke, Virgo, Tauro y Plue, declarando que nunca tendrá miedo mientras ellos estén a su lado.

Sinopsis

Animal Soul Serpiente

Lisanna retiene a Lucy

Al ver como "Lisanna" desaparece frente a sus ojos, Mirajane enfurece completamente contra los magos de Diabolos a quienes ataca con su Satan Soul con ayuda de Elfman, sin embargo, no son rivales para Skullion ni Madmorl. Al mismo tiempo, Lisanna se recupera y atrapa a Lucy con su Animal Soul: Serpiente, diciéndole que la teñirá de blanco para unirse a la doctrina de la Maga Blanca, de esta manera, Lucy es hipnotizada poco a poco sin poder hacer nada para resistirse.

Dragon spirit

Wraith ataca a Natsu

En la iglesia de la mano izquierda, Kyria se encuentra peleando contra Laxus, mientras tanto, Erza decide aprovechar el momento y tomar el orbe, pero en ese instante, Jellal la retiene con su Atadura de Serpiente, inmovilizando su cuerpo. A continuación, carga a Erza en sus brazos y huye con ella con el fin de teñirla de blanco, dejando atrás a Laxus y a Kyria. Por la ciudad de la mano derecha, Natsu queda asombrado ante la revelación de Wraith quien le dijo estar muerto y ser un fantasma, al darse cuenta de que Happy no es capaz de verlo, Natsu se cuestiona por qué él si puede hacerlo, y Wraith responde que solo los Dragon Slayer son capaces de verlo. Natsu comenta que si él es un fantasma, entonces debe descansar el paz, a lo que su rival responde que no puede hacer eso hasta encontrar a la persona que lo asesinó. Acto seguido, hiere a Natsu con su Dragon Spirit, noqueándolo para así extraer su alma para devorarla.

Personajes

Batallas