FANDOM

Dominación Blanca es el capítulo 28 del manga Fairy Tail 100 Years Quest.

Portada

En la portada se ve a los Dragones Gemelos de Sabertooth, junto a sus respectivos Exceed, en un bar.

Sinopsis

Juvia ha perdido la consciencia repentinamente y ahora descansa junto a sus compañeros, quienes se preguntan qué le ocurrió. Gray recuerda que ella advirtió sobre una maga blanca e inmediatamente el grupo recuerda el nombre ya que Caramille lo había mencionado anteriormente. Lucy y Erza se cuestionan por qué Juvia sabe sobre la maga blanca y suponen que quizá algo malo le sucedió al gremio, asimismo, se plantean la situación actual acerca de Aldoron, el cual es un dragón que tiene sobre su cuerpo fundada cinco ciudades distintas. Natsu piensa en que lo mejor sería golpearlo pero Lucy lo detiene ya que él podría no ser un dragón malo debido a que habitan sobre él ciudadanos todos los días y ninguna queja sobre él ha habido. Erza no está segura sobre esto así que desea buscar más información junto a Natsu, Lucy y Happy mientras que Gray, Wendy y Charles quedan al cuidado de Juvia.

Las hadas controladas por la Maga Blanca

En las afueras, el grupo observa como Aldoron descansa plácidamente, hasta que son interrumpidos por un anciano encapuchado el cual pregunta a los magos si ellos son turistas. Al responderles que sí, Natsu y compañía son guiados por la ciudad, a los distintos puntos habitables sobre el cuerpo del dragón, hasta que los lleva a una iglesia en donde afirma que los ciudadanos rezan al Dios Dragón de la Madera. De pronto, las puertas son cerradas y frente al grupo aparecen una multitud de personas cubiertas con capuchas y el anciano resulta ser Mirajane, quien se había transformado. La multitud resulta ser además los demás miembros de Fairy Tail, incluido Jellal, quienes aseguran estar a la merced de la maga blanca. Ella se presenta frente al grupo diciendo que Aldoron también posee mucho poder y debe ser purificado, pero que su prioridad son las hadas, la muchacha nota que faltan integrantes entre los magos y pregunta a Mirajane qué ha ocurrido, y ésta termina siendo golpeada por Elfman y Lisanna por haber incumplido con las órdenes de la maga blanca.

Juvia ha conseguido recobrar la consciencia y habla con Gray y compañía, diciéndole que ella fue capaz de venir con ellos gracias a la ayuda de Touka, el alter ego de la maga blanca quien la liberó del trance, la maga afirma que todos están siendo controlados por esta mujer y que sus vidas tienden de un hilo, asegurando que deben rescatarlos cuanto antes.

Personajes