FANDOM

Dragon Force de Quinta Generación es el capítulo 48 del manga Fairy Tail: 100 Years Quest.

Portada

En la portada aparecen Wendy Marvell y Sherria Blendy, pasando el rato en una pista de patinaje sobre hielo.

Sinopsis

Dragonificación de Nebal

Dragonificación de Nebal

Con el Encantamiento de Pensamiento Residual, Wendy puede usar el poder mágico de Irene Belserion para pelear. De esta forma, la pequeña contraataca eficazmente, pero Nebal demuestra todo el poder de su Dragon Force al acelerar su propio proceso de dragonificación, adquiriendo así más fuerza para dar vuelta la batalla a su favor. Wendy nuevamente es abatida por los feroces golpes de Nebal, hasta que una ilusión de Irene Belserion se presenta ante ella para decirle que no está usando su poder mágico correctamente. Wendy pregunta cómo es posible que ella esté escuchando su voz, a lo que Irene le dice que le explicará luego pidiéndole que se concentre en la pelea ya que ella le daría el poder para derrotar a su rival.

Personalidad de Irene junto a Wendy

La personalidad de Irene aparece ante Wendy

Irene tiene ahora el control del cuerpo de Wendy de esta manera, lanzar un poderoso Encantamiento hacia Nebal el cual yace ahora entre los escombros derrotado. Irene cuenta que ella usó un encantamiento de separación para dividir su magia y su cuerpo. A continuación, pasa a explicar a Wendy acerca de su ilusión, diciendo que en el momento de su muerte, Irene encantó su personalidad dentro del cuerpo de Wendy y que, en el momento que ella intentó usar su poder mágico, su personalidad dormida se despertó y apareció ante ella. Finalmente, Irene está decidida a volver al cuerpo de Wendy, pero antes, asegura que le enseñará un encantamiento de separación con el cual podrá dividir a la Maga Blanca en dos personas.

Personajes

Batallas