FANDOM

Fairy Law (妖精 の 法律 フェアリー ロウ, Yosei no Hōritsu, Fearī Rou) es un hechizo de Magia Lanzadora utilizados por Makarov y su nieto Laxus Dreyar.

Descripción

Cuando se activa, una luz brillante envuelve la zona, y ocasiona graves daños a los que el corazón del que lo usa, considera enemigos, dejando a sus amigos y transeúntes completamente ilesos. La elección entre amigos o enemigos, la decide el alma del mago usuario, y no se le puede mentir a esta Magia. Se considera una magia muy poderosa, y es uno de los más raros hechizos legendarios, y además, el Fairy Law, es también uno de los tres Grandes Hechizos de Fairy Tail.

Fairy Law

Laxus usando su Fairy Law

La fuerza del hechizo es tan grande, que derrotó a José, uno de los 10 magos santos, de un solo golpe. Se supone que es el hechizo mágico final de
Fairy-law

Makarov a punto de usar Fairy Law en contra de Grimoire.

Makarov. De acuerdo con el segundo maestro de Fairy Tail, Hades (antes Purehito), el Fairy Law es disuasorio, y tiene la capacidad de terminar con la acción de los enemigos, por lo tanto no es algo que debe ser liberado cuando al mago portador le parezca.

Variaciones

Hades utiliza Grimoire Law que es una variante del mismo hechizo excepto por su nombre y color. Si se usa contra la Fairy Law, causaría una devastación horrible.

Riesgos

Según Mavis, la esperanza de vida del lanzador de este hechizo se acorta en proporción al número de enemigos que enfrenta.

Navegación