FANDOM

El Palacio Real Casa de Baños al Aire es el capítulo 2 del manga Fairy Girls.

Portada

En la portada aparece Erza Scarlet, Wendy Marvell, Lucy Heartfilia y Juvia Lockser subidas en una cornisa del Palacio Mercurius para poder infiltrarse en el mismo. El logo de Fairy Girls se encuentra en la parte inferior izquierda de la portada.

Sinopsis

Después de la celebración de los Grandes Juegos Mágicos, los magos de todos los gremios participantes disfrutan unos días en el palacio real de Crocus. Anteriormente, Erza, Lucy, Juvia y Wendy disfrutaron de una visita nocturna por la capital de Fiore. Sin embargo, un chico llamado Roil les pidió que investigaran cierto asunto infiltrándose en el castillo sin que nadie las viera. Según el chico, su padre que es guardia personal del rey fue atacado dentro del mismo recinto del palacio por lo tanto debe haber un infiltrado dentro de la guardia del rey. Así, las cuatro magas de Fairy Tail se encuentran intentando infiltrarse en las cámaras secretas de Mercurius para poder investigar.

Erza Wendy y Lucy se libran del ataque de Kagura

Erza, Wendy y Lucy esquivan el ataque de Kagura

Las cuatro magas entran por túneles ocultos del castillo y comienzan su camino hacia la cámara del Rey. Durante el camino se topan con una rejilla de la cual sale luz y Lucy mira por ella para saber a dónde conduce. La maga celestial descubre que la rejilla permite ver el baño de mujeres, en el cual las magas de los distintos gremios participantes están disfrutando de un baño. Sus amigas se acercan para mirar y Wendy comenta la piel tan hermosa que tiene Kagura. Entonces la maga de Mermaid Heels se da cuenta de que hay alguien mirándola y lanza su Archienemigo hacia donde se encuentran las magas, las cuales evitan ser golpeadas por suerte y gracias a los reflejos de Erza. Por su parte, Juvia mira por otra rejilla muy concentrada. Cuando Lucy la ve le pregunta si esa es la cámara del Rey, a lo que Juvia le contesta que no. Entonces Lucy mira por la rejilla y descubre que ahora se encuentran en el baño de los chicos donde Gray es uno de los magos que se está bañando. Juvia le tapa los ojos a Lucy diciéndole que no puede mirar hasta que Gray utiliza su Ice Make en la rejilla, pues tal y como le explica a Gajeel, había sentido que alguien los observaba.
Lucy Erza Wendy y Juvia llegan al último cuarto por investigar

Lucy, Erza, Wendy y Juvia llegan a la última sala

Tras una larga y tediosa búsqueda, las cuatro magas llegan al último lugar que les queda por buscar. Las chicas se preguntan si ese es el cuarto del rey, algo que sería extraño debido a la ausencia de guardias en la puerta. Entonces una voz habla detrás de Lucy diciendo que es "su oficina", provocando que las magas se asusten y miren quién les habló. El Rey Thoma E. Fiore se presenta ante ellas y les dice que no deberían estar allí, por lo que las magas deciden contarle el motivo de su intrusión en el castillo. Tras la explicación, el Rey les dice que es imposible que un guardia fuera atacado dentro del castillo pues se utiliza una barrera mágica de gran protección como medio de seguridad. Además esta barrera informa de cualquier movimiento sospechoso, a lo que Lucy responde preguntándole que si mirar en los baños también sería notificado. Con Juvia intentando hacer que se callara la maga celestial, el Rey les contesta que está en lo cierto y que los que lo hicieran serían atrapados in fragante, por lo que Lucy se pregunta cómo es posible que ellas no fueran atrapadas tras mirar en los baños, achacándolo poco después a que fue un error en la magia de protección aunque luego se pregunta si el rey está mintiendo.
Lucy pregunta al rey por qué no hay guardias

Lucy pregunta por la ausencia de guardias

Para salir de dudas, Lucy le pide al rey que les deje investigar en el salón real, a lo que el rey le responde que no puede darle permiso pues allí se encuentran mucha información secreta que no puede ser vista por ella. Entonces la maga de Fairy Tail le pregunta por qué no hay guardias vigilando un sitio tan importante, a lo que el rey no tiene respuesta. Wendy y Juvia intentan hacerla callar diciéndole que ha sido muy grosero de su parte, sin embargo la conversación se ve interrumpida por la apertura de la puerta detrás de ellos.
Erza Juvia y Wendy protegen a los soldados

Erza, Wendy y Juvia protegen a los soldados

Unos soldados malheridos salen de la sala pidiendo ayuda y cuando la puerta termina de abrirse, las magas contemplan horrorizadas que hay muchos más soldados dentro muy malheridos. En seguida, Erza le pide explicaciones al rey, sin embargo éste las ataca con magia explosiva. Las magas no huyen del ataque para poder proteger a los soldados pero todas son alcanzadas directamente por la explosión. Erza comenta que nunca escuchó que el rey fuera un mago por lo que le pregunta al supuesto rey quién es en realidad. Entonces el hombre frente a ellas aumenta su tamaño hasta transformarse en una persona diferente que se presenta ante ellas como Daume uno de los investigadores del gremio oscuro The Raven Goblin. Detrás de él aparece Lucy con Tauro y Capricornio para preguntarle sobre el paradero del rey, a lo que Daume contesta que está impresionado por su habilidad como maga celestial ya que es capaz de abrir dos puertas a la vez. Tras esto, Daume crea una nueva explosión haciendo que Lucy desaparezca por lo que Erza, Juvia y Wendy comienzan a enfadarse de verdad con el hombre. Daume les explica que gracias a su investigación ha conseguido hacer que su ropa genere magia explosiva por lo que no tiene un punto ciego por el que no pueda atacar.
Daume es derrotado

Daume es derrotado

Erza y las demás le preguntan dónde está el rey y qué es lo que pretende, a lo que Daume contesta que no se lo dirá y que debería pregunta qué es lo que "ellos" se proponen. Entonces dirigible aparece en el cielo y Daume agarra un gancho procedente de él para salir volando aprovechando el gran agujero que provocó con su explosión. El dirigible levanta el vuelo llevándose a Daume con él, sin embargo Lucy reaparece junto a Capricornio para continuar su lucha. El investigador utiliza su ropa explosiva que abarca todas direcciones y luego se ríe diciendo que ya les advirtió de que su ataque no tenía ningún punto ciego, a lo que Loke responde que tiene razón pero que eso no incluye la cabeza, lugar en el que no tiene ropa. El espíritu celestial le da golpes en la cabeza haciendo que el investigador caiga finalmente derrotado y estrellándose contra la pared del castillo. En ese momento, Erza les dice a todos que cojan el gancho del que estaba agarrado Daume. Así las cuatro magas y Loke son transportados por el dirigible, el cual es el único medio para poder encontrar al verdadero Thoma E. Fiore.

Personajes