FANDOM

Fabrizio (ファブリツィオ Faburitsu ~ io) es un sacerdote de la Iglesia Zentopia que sobrevivió a los ataques de la iglesia orquestadas por los miembros de Renacido Oración Seis.

Apariencia

Él es un hombre de baja estatura, con cabello gris corto y ojos de color marrón oscuro. Lleva la ropa de Zentopia tradicionalesy- una marina de guerra negra, una sotana atada con un cinturón ligero, un collar con el símbolo de Zentopia, y un manto. En la cabeza, lleva un solideo blanco.

Personalidad

Demuestra ser una persona muy nerviosa y asustada, ya que no cooperaría con Lapointe, lo que obligó a este último a encarcelarlo.

Historia

Saga Llave del Cielo Estrellado

Nota: Los eventos que ocurren en esta saga son sólo en el anime y no constituyen material de canon.

Fabrizio es conocido por ser un sobreviviente que fue visto por primera vez junto a la iglesia destruida causada por los miembros de Renacido Oración Seis, estos estaban siendo investigados por Lahar, del Cuerpo de Detención. Posteriormente, fue llevado por la Iglesia Zentopia y fue puesto en la cárcel con Coco.

Lapointe Deformación Mágica

Fabrizio a punto de ser torturado por Lapointe

Coco le pregunta el por que se le puso en la cárcel después de ser sobreviviente de la Iglesia destruida y Fabrizio le responde que esto ocurrió sólo por ser un cura y también por no decir lo que el cardenal Lapointe quería saber. Cuando Coco pide que le diga lo que Lapointe quiere saber, Lapointe de repente aparece fuera de la prisión, llamándole traidor.

Lapointe pide Fabrizio que le diga acerca de los nombres de los discípulos de Neville, pero Fabrizio tenía miedo y no dijo nada. Lapointe utiliza su deformación mágica para cambiar la forma de la puerta de la celda y entra en la misma y se vuelve a Coco y le dice a ver qué pasa con los que se oponen Zentopia. Lapointe comienza a torturar Fabrizio con su deformación Magia, haciéndole gritar enfrente de Coco, esta siendo incapaz de ver la violencia causada por Lapointe. Finalmente, Fabrizio tuvo que derramar la ubicación de los discípulos de Will Neville y sus descendientes debido a la espantosa tortura.

Fabrizio es posteriormente puesto en libertad después de que el arzobispo llega a sus sentidos, y, después de la crisis del reloj Infinito es más, él está presente para escuchar el discurso del arzobispo sobre Zentopia y cómo va a subsistir a partir de ese momento en adelante.

Navegación