FANDOM

Espadas Mágicas (剣の魔法, Ken no Mahō) es un tipo de magia titular.

Descripción

Esta magia de origen portadora, tiene como característica principal usar la espada como arma de combate cuando esta tiene algún tipo de magia característica. Algunas espadas pueden manipular las llamas como la Mugetsu-Ryu de Ikaruga, otras pueden usar Magia de Letras como la katana de Yomazu que es capaz de usar la Solid Script de Oriente. A lo largo de la serie se ha visto que la mayor usuaria de este tipo de habilidad con la espada es la maga de Fairy Tail Erza Scarlet, quien guarda un gran repertorio de espadas con distintas habilidades propias como lo son el manipular elementos como el fuego, el agua, el viento, arrojar cortes desde lejos e incluso algunos en conjunto con sus armaduras logran aumentar sus habilidades en combate. Los magos a pesar de eso, no son los únicos que estan capacitados en este tipo de magia, el Exceed Panther Lily ha mostrado ser un experto espadachín con su Musica Sword dominándola a la perfección dado a que es una espada que cambia de tamaño como él. Otro ejemplo es el del Rey Espíritu Celestial, quien con su gigantesca Espada Estelar ha mostrado tener una fuerza mayor a la de cualquier ser viviente posible hasta ahora con una espada, rivalizando quizás con uno de los Dieciocho Dioses de la Guerra de Yakuma, Ikusatsunagi.

Hechizos

Erza Scarlet

Articulo Principal: Erza Scarlet

Ikaruga

Articulo Principal: Ikaruga

Yomazu

Articulo Principal: Yomazu

Rey Espíritu Celestial

Articulo Principal: Rey Espíritu Celestial