FANDOM

Espada de la Llama Sellada (封炎剣, Fūen Ken): es un arma mágica de Edolas utilizado por Natsu cuando no podía usar su magia Dragón Slayer de Fuego.

Apariencia

Es un Objeto Mágico, y tiene la apariencia de una espada típica, aunque, sin la hoja. La parte superior de la empuñadura y la parte superior, alrededor de donde normalmente se encuentra la hoja, son de color rojo. El guardia, por su parte, es de color naranja, respectivamente. Además, el patrón de escala como que adorna la parte superior se describe en amarillo, y la porción interna de dicha parte superior también es de color amarillo.

Habilidades

Cuando se usan correctamente, las llamas salen hacia arriba, llenando en las porciones superiores que faltan, lo que le permite ser utilizado para el combate, y al mismo tiempo haciendo más similar a una espada común. Si se utiliza de esta manera, se puede utilizar un centenar de veces.

Cuando se utiliza de forma incorrecta, un torrente salvaje de llamas salen sucesivamente desde la parte superior hueca, que agotan todo el poder que tiene en un solo uso.