FANDOM

Escuadrón de Irene (アイリーン隊 Airīn Tai) es un equipo de la armada del Emblema del Imperio Alvarez Imperio Alvarez, es liderado por Irene Belserion una de los Spriggan 12.

Vista

Controlado por Irene, este escuadrón parece estar conformado por numerosos soldados, estando en el rango más alto de subordinados las chicas Heine Lunasea y Juliet Sun. [1]

Misiones

Eliminar las fuerzas del norte de Ishgar

El escuadrón fue asignado, junto a Bradman y Larcade para eliminar las fuerzas del norte de Ishgar teniendo un éxito de manera inicial, para que luego la batalla se traslade a Zonia para combatir con los refuerzos enviados por Fairy Tail.[2]

  • Estado: Indeterminada

Miembros

  • Irene Belserion - Es una de los dos miembros más fuertes de los Spriggan 12 conocida como la Desesperación Escarlata.
  • Heine Lunasea - Una joven kunoichi, que viaja junto a Irene y Juliet con el fin de derrotar a las fuerzas del norte de Ishgar y hacerse con dicha zona.
  • Juliet Sun - Una joven niña de carácter muy feliz y despreocupado, que viaja junto a Irene y Heine con el mismo propósito de erradicar a las fuerzas del norte de Ishgar.

Referencias

  1. Fairy Tail MangaCapítulo 484 (Pág. 14).
  2. Fairy Tail MangaCapítulo 484 (Pág. 13-19).