FANDOM

Erza y Lucy deciden enfrentarse a los miembros de Eisenwald mientras Natsu y Gray van a por Erigor.

Batalla

Erza comienza utilizando su magia de Re-Equipar y hace aparecer una espada. La maga de Fairy Tail comienza a derrotar a miembros de Eisenwald, los cuales acaban respondiendo on una magia luminosa. Ella vuelve a Re-equiparse utilizando esta vez una lanza, con la cual derrota a otros tantos. Tras esto, Titania pasa a doble espada, volviendo a vencer a varios miembros a la vez del gremio oscuro. Lucy decide participar también en la batalla y decide invocar a Cáncer para que la ayude. Cancer acaba con algunos miembros de Eisenwald, cortando sus armas y su pelo. Como aún quedan demasiados, Erza decide Re-equiparse y ponerse su Armadura de la Rueda del Cielo, con la cual hace ataques omnidireccionales con los cuales acaba con los miembros de Eisenwald que faltaban.

Resultado

Uno de los miembros de Eisenwald escapa al ver la fuerza de Erza, y ésta manda a Lucy y a Happy ir a por él, mientras tanto Erza descasa después de haber utilizado mucho poder mágico.