FANDOM

Erza Scarlet vs. Moulin Rouge fue una batalla entre la miembro de Fairy Tail, Erza Scarlet y la ladrona Moulin Rouge.

Erza se encuentra en un bar donde le acaban de explicar las reglas para jugar al billar. Sin embargo, al ver la marca de Fairy Tail todos se alejan corriendo de ella. La maga de Fairy Tail pregunta qué es lo que ocurre y uno de los hombres le pregunta asustado si es amiga de Moulin Rouge, una ladrona que ha estado causando estragos por allí. Ella afirma no saber quién es y qué si tantos problemas ha causado deberían avisar a Fairy Tail para que lo resolviese, a lo que ellos contestan que son un gremio muy violento que destroza ciudades en sus trabajos. Además, los hombres añaden que Moulin Rouge afirma ser miembro de Fairy Tail, algo que al escucharlo enfada en gran medida a Erza. Finalmente los hombres le dicen que la ladrona se encuentra en la tienda de dulces, por lo que ella decide ir allí a castigar a la que está manchando el nombre de Fairy Tail.

Batalla

Ya en la tienda, Erza coge el traje de una camarera para hacerse pasar por una y así pillar a Moulin Rouge. Los gritos de un cliente llaman la atención de Erza y al acercarse a observar descubre que es una mujer de pelo corto y verde que está quejándose de malas maneras a una camarera. Erza llega hasta la mujer y le pregunta si es Moulin Rouge, a lo que ella contesta preguntándole si tiene algún problema con eso. Erza le dice que le han comentado que se hace llamar una maga de Fairy Tail, a lo que Moulin le contesta que así es. Titania le recrimina que esté en una tienda de dulces si no le guste el dulce, a lo que Moulin contesta que si planea tener enfrentamientos con Fairy Tail no le importa llamar a algunos compañeros suyos para que causen estragos en la ciudad. Entonces Erza saca una gran espada con la cual asusta a Moulin y le dice que es ella la que buscó pelea con Fairy Tail.

Ambas magas se quedan solas en la tienda y Moulin se mueve rápida para dispara en un solo movimiento a Erza, la cual se Re-Equipar rápidamente con Ropa Simple para darle un fuerte golpe a Moulin. Tras esto, ambas acaban en el bar y se desafían mutuamente. Moulin dispara rápidamente a Erza mientras que ella con una espada desvía las balas sin problemas, dejando a Moulin Rouge totalmente atónita. Mientras las va desviando, las balas golpean las bolas de la mesa de billar haciendo que una a una entren en los agujeros hasta que la última entra y Erza alcanza a Moulin. Finalmente Moulin admite su derrota y le dice a Erza que es una inmigrante que no consigue encontrar trabajo en el continente, a lo que Erza responde que eso no le da motivos para robar. Moulin comienza a llorar diciendo que debe hacerlo para la medicina de su amigo Sunny y al verla Erza le ofrece la mano, sin embargo pese a que parecía ser una reconciliación, Erza le da un golpe lanzándola por los aires y diciéndole que no la dejará escapar.

Erza perdona a Moulin Rouge

Erza perdona a Moulin

Erza se acerca a ella con cara asesina diciéndole que le dan igual sus motivos, porque que nunca la perdonará por utilizar el nombre de Fairy Tail para su beneficio. Erza le da un discurso sobre el honor de la marca del gremio y cuando Moulin creía que la iba a matar, Erza le pone una mano en la cabeza y le dice que así son los gremios y que no debe olvidarlo. Finalmente Erza comienza a irse y le dice que si quiere trabajo debería ir a Fairy Tail. Moulin le dice que su nombre real es Bisca Connell y luego le pregunta quién es ella, a lo que la maga de Fairy Tail responde que ella es Erza Scarlet.

Resultado

Bisca y Sunny felices en Fairy Tail

Bisca se une a Fairy Tail

Erza comienza a irse y le dice que si quiere trabajo debería ir a Fairy Tail. Moulin le dice que ella se llama Bisca y luego le pregunta quién es ella, a lo que la maga de Fairy Tail responde que ella es Erza Scarlet.

Al cabo de un tiempo, Bisca visita por primera vez Fairy Tail en busca de comida y Erza se la da sin problemas sentándose a hablar con ella. Tras esto, Bisca fue bien recibida en Fairy Tail a la cual comenzó a considerar como una familia.