FANDOM

Erza Scarlet vs. Banda de los Traseros Gordos es una batalla exclusiva del anime entre la maga clase-s de Fairy Tail, Erza Scarlet contra la Banda de los Traseros Temblorosos.

Si bien buscan su parte del reloj, Erza, Wendy, Kana y Charles llegan a un cruce de caminos donde aparece alguien que ha alterado la dirección de la señal que apunta hacia la Biblioteca Mágica. Después de una discusión, el grupo decide a aventurarse en la dirección opuesta, una figura que las obserba, se pregunta si lo hicieran a propósito o si se trataba de una broma. Después de algún tiempo, el equipo finalmente llega a la Biblioteca Mágica. Erza procede a abrir la puerta, la búsqueda empieza en una inmensa colección de libros de magia. A medida que comienzan la búsqueda, Erza se acerca a una estantería y saca un libro de la estantería y en el proceso, ella golpea algunos libros de la estantería. Al mirar dentro, ella es sorprendida al descubrir una figura que está al acecho.

A medida que el equipo ve la figura, se desconciertan sobre quien pudiera ser. Erza toma su espada y se asoma, lo que hace que la figura se sacuda por el dolor, por lo que colapsa la estantería. A medida que el equipo ve en una pila de libros caídos, tres figuras surgen de la pila. Tan pronto como se hacen visibles, Wendy instantaneamente los reconoce como la Banda de los Traseros Temblorosos. Al ver a Wendy, los miembros comienzan a correr hacia ella, pero son detenidos por la punta de la espada de Erza. Erza les pregunta si ellos fueron los que hicieron a Wendy llevar ese traje horrible. Después de mostrar al equipo en cuestión, Charles los araña en un ataque de rabia por hacer que Wendy tenga que usarlo. Charle comienza a recordar las horribles pesadillas que había estado teniendo, desmayandose por el pensamiento.

Pronto, explican al grupo que estaban aquí para robar la parte del reloj. Después de oír esto, Wendy se pone su traje y comienza a suplicarles cambiar de bandos, con la esperanza de salvar su propio futuro. Al oír esto, la Banda de los Traseros Temblorosos comienza a llorar, pero no están seguros de su acción. Después de decidir su verdadera naturaleza debe estar mal, se dan una oportunidad para hacer que Erza use uno de sus trajes. Después de acordar, Erza dice que sólo tendrá que vencer a la naturaleza retorcida de ellos. Pronto, Wendy se da cuenta de la estrategia de Erza, explicando que mientras ella y Erza hacen frente a la Banda de los Traseros Temblorosos, Kana y Charles buscan y encuentren la parte del reloj.

Batalla

Kana y Charles se escabullen, Erza comienza explicando que el jefe de la Banda de los Traseros Temblorosos tiene que dar el ejemplo para sus seguidores y le manda a hacer 100 flexiones. Después de completar unos pocos, cae del agotamiento. Mirando hacia arriba, dice que no se dará por vencido y continúa con el resto de sus compañeros de equipo para liberar el Tripe Extasis de Gas de Trasero, momentáneamente que aturde a Erza y ​​Wendy. Una vez que se recuperen, reciben una alerta de Kana, que dice que ha descubierto la parte del reloj. El Jefe Trasero Gordo salta y usa Bocajarro de Éxtasis, golpeando a Erza y ​​destruyendo la flor encima de su cabeza por su primer picnic. El uso de esta oportunidad, se van después por la parte del reloj.

Después de golpear a Kana y Charles con su hedor, huyen con la parte del reloj, sólo para ser detenidos por Erza, con el corazón roto debido al hecho de que habían destruido su recuerdo de su primer picnic. Afectada por el dolor, se enfada y suelta a su castigo divino que los envía volando.

Resultado

Después de derrotar a la Banda de los Traseros Temblorosos, Kana pregunta cómo van a llevar a la parte del reloj. Una vez que Erza oye esto, ella decide llevarlo con el resto de su equipaje.