FANDOM

Erza Scarlet vs. Banda de las Tetas Temblorosas es una batalla exclusiva del anime entre la maga de Fairy Tail, Erza Scarlet contra la Banda de las Tetas Temblorosas.

Después de recuperar la parte del reloj de la Banda de los Traseros Temblorosos, el grupo de Erza regresar a los prados, para que puedan tener otro día de campo. Mientras que están en proceso, se enfrentan a otro enemigo: la Banda de las Tetas Temblorosas. Los miembros de la Banda de las Tetas Temblorosas proclaman que las mujeres con las figuras delgadas no pueden comer picnic en su llanura, luego se van a comer la comida de las magas de Fairy Tail.

Batalla

Enojada de que su segundo intento de un "primer picnic" se arruinara una vez más, Erza invoca la Espada Cuchilla Demonio: Sakura Carmesí, sorprendiendo a la Banda de las Tetas Temblorosas. Erza dice que ella les enseñará el significado de "un picnic no se pueden recuperar". Después, ella comienza su ataque a ellos, finalmente derrotarlos. ¿Qué sucedio con la Banda de las Tetas Temblorosas?, sin embargo, el resultado queda desconocido.

Resultado

El grupo de Erza sigue yendo a casa con su parte del reloj, aunque al caminar, se dan cuenta de que está emitiendo un brillo dorado. Algún tiempo después, se dirigen a un desierto en el país y entran en las ruinas.