FANDOM

Erza que había dejado luchar a Juvia con Meredy decide ir a buscar a algunos de sus compañeros por alrededor de la isla, cuando se topa finalmente contra Azuma, quien tenía muchas ganas de luchar con ella debido a sus anteriores frustraciones. Erza entonces decide confrontarlo.

Batalla

Mientras tanto, Erza pelea contra Azuma, al ser dos en terreno llano. A continuación, utiliza su Magia Perdida, Arca del Gran Árbol , para arrancar de raíz el árbol Tenrou en el centro de la isla. Al hacerlo, todos los miembros de Fairy Tail comienzan a perder su magia y no pueden moverse, afectando a Gildarts y Freed con Bickslow en sus respectivos combates, dando a sus oponentes de Grimoire Heart la parte delantera. Azuma revela que ha tomado el control del árbol y que eso significa tomar el control de las bendiciones que otorga a los miembros de Fairy tail, como la protección divina, y desafía a Erza a vencerlo para restaurarlo. Erza acepta el reto y lo compromete una vez más.

Azuma luchando con erza

Azuma evadiendo el ataque de Erza.

Azuma logra dañar sus armaduras más fuertes, por lo que Erza decide poner todo su poder en una sola espada, como último recurso. El ataque los dos es sumamente intenso, pero Azuma utiliza las ramas del árbol para ocacionar grandes explosiones.

Sus palabras llegan a Erza, que se las arregla para volver ha estar de pie. Azuma la golpea hacia abajo una vez más y que ella se cae, ella entonces ve una visión de Natsu que le pregunta si ella va a darse por vencida. Ella tiene visiones de los miembros de Fairy Tail a través de su cabeza, lo que la hacen fortalecerse. Ella sale a través del infierno directamente hacia Azuma. Él mira en estado de shock al principio, antes de comentar sobre su convicción de su verdadera fuerza y ​​llamando a Fairy Tail un gremio espléndido. Erza da el golpe final y derrota a Azuma.

Resultado

Momento Final Azuma Anime

Momento final de Azuma.

Con su derrota, Azuma se restaura la magia robada a los magos Fairy Tail y empieza a fusionarse con un árbol como un efecto secundario del uso excesivo de su magia.