FANDOM

Erza ha salvado a Natsu de sufrir el mismo destino que el maestro Makarov. Titania está dispuesta a vengar a su maestro por lo que Aria le hizo.

Batalla

Aria reconoce la fuerza de Erza, la cual es bastante conocida, por lo que decide quitarse la venda de los ojos con la cual ocultaba su gran poder. Aria utiliza Cero, con el cual intenta consumir el poder mágico de Erza, sin embargo ella invoca sus Espadas Mágicas y se lanza a por Aria cortando el hechizo que éste último había activado. Al llegar hasta el mago de Phantom, Erza se Re-Equipa con su Armadura de la Rueda del Cielo y con el Blumenblatt consigue acabar con Aria de un solo golpe.

Resultado

Erza derrota de un solo golpe a Aria y le dice a éste que en condiciones normales no habría derrotado jamás a su maestro. Tras decir esto, Erza cae al suelo por el cansancio y Natsu corre a su encuentro. Tras el anuncio de que Lucy ha sido capturada por José, Erza le dice a Natsu que debe desatar su poder oculto, pues él debe proteger a Lucy y al gremio, además le dice que es el único que podrá superarla. Al escuchar esto, Natsu comienza a emanar poder y decide ir a por su compañera, con el fin de acabar con Phantom de una vez por todas.