FANDOM

Lullaby finalmente ha despertado cambiando a su forma de demonio. Natsu, Gray y Erza deciden enfrentarse a la creación de Zeref para salvar a todos los presentes.

Batalla

Lullaby comienza utilizando su magia de sonidos para crear un gran ruido. Entonces Erza, Natsu y Gray se lanzan a por el demonio. Erza se rearma con su Armadura de la Rueda del Cielo, con la que hace una serie de ataques al demonio. Gray utiliza Ice Make: Lanza mientras que por su parte, Natsu utiliza Puño de Hierro del Dragón de Fuego. El demonio los ataca, sin embargo ellos consiguen esquivar el ataque. Erza vuelve atacarlo con sus espadas, al mismo tiempo que Gray utiliza Ice Make: Flechas y Natsu Alas del Dragón de Fuego. Lullaby comienza a absorber la energía vital de las plantas del lugar para luego intentar cantar y así atacarlos con su melodía. sin embargo, con la de ataques que le han hecho los tres magos de Fairy Tail,el demonio está lleno de agujeros, por lo que no puede cantar como quisiera. Lullaby intenta a atacar a los maestros de los gremio, pero Gray los protege con Ice Make: Escudo. Natsu comienza a devorar el fuego que se ha producido con la explosión del ataque de Lullaby y tras esto salta lo más alto posible. Erza se Re-equipa con su Armadura de Alas Negras atacando después a Lullaby, al mismo tiempo que Gray ataca al demonio con Ice Make: Platillo. Tras esto, Natsu remata al demonio utilizando Llama Brillante del Dragón de Fuego.

Resultado

Los magos de Fairy Tail acaban con el demonio Lullaby y con su maldición, sin embargo al haber destrozado la sede de la conferencia de los maestros en el proceso, los magos de Fairy Tail junto a Makarov deben salir corriendo de allí.