FANDOM

Erza Scarlet, Kagura Mikazuchi y Jellal Fernandes vs. Neinhart es una batalla llevada a cabo en el puerto Hargeon, el cual estaba siendo custodiado por el Imperio Alvarez.

Para libera Hargeon, los magos deciden ir por los tres Spriggan del lugar, tras haber derrotado a dos de ellos, Erza y Kagura se ponen en marcha y van por el tercero que se encontraba en un barco en el mar, en su camino, ellas se encuentran a los Cuatro Caballeros del Estandarte, a quien derrotan para abrirse paso, para ayudarlas Jellal entra en escena y decide acompañarlas para luchar contra el Spriggan, aceptando su propuesta Erza, aunque Kagura lo ve confundida.

Batalla

Erza. Jellal y Kagura ante Simon

Erza, Kagura y Jellal frente a su Historia de Simon

Una vez llegan a su destino, los magos se ven envueltos en absoluta Oscuridad, encontrándose frente a ellos a Simon, amigo de Erza y Jellal y hermano de Kagura, sin embargo, él murió en la Torre del Cielo por lo que no saben qué está sucediendo. Al subir sus miradas, pueden ver al Spriggan sentado en la vela del barco, Neinhart, quien afirma haber usado su Historia de Cadáveres para traer de vuelta a Simon recordándole a Jellal que fue él quien lo mató. Recordar la perdida de su hermano hace enfadar a Kagura quien se lanza para atacarlo, pero Neinhart le envía una explosión de la cual se salva gracias a Jellal, aunque ambos terminan sumergidos en el agua dejando sola a Erza.

Ikaruga y Erza vuelven a encontrarse

Erza peleando contra su Historia de Ikaruga

Titania siente la presencia de alguien tras de ella y, liberando una espada como acto reflejo, se protege del ataque de Ikaruga quien ha aparecido en el escenario impactando a Erza, preguntándole si ya la olvidó. Ambas entablan una lucha con espadas, pero de pronto Erza es herida en su brazo izquierdo, Ikaruga afirma que no siente de Erza la misma intensidad que en el pasado, de pronto aparece también Azuma quien dice que eso es debido a sus heridas pues si ésta se encontrara bien sería mucho más fuerte, la maga de Fairy Tail queda impactada al verlo de nuevo y así sus dos antiguos rivales comienzan a luchar contra ella. Mientras Azuma la ataca con su Arca del Gran Árbol, Ikaruga lo hace con su espada y Erza intenta evadir los ataques de ambos, de pronto ella recibe el Brevi de Azuma, antes de que pueda recuperarse dicho ataque Ikaruga trata de atacarla pero Erza evade una vez más.

Kagura acaba con la Historia de Simon

Kagura acaba con la Historia de su hermano

Luego es enredada en un árbol creado por Azuma y al mismo tiempo atacada por la maga, el cuerpo de Erza se arrastra por el barco mientras Neinhart afirma que su magia le permite reunir todas sus batallas en una sola, en ese instante Erza observa que frente a ella ahora está también Kyouka, los tres antiguos rivales de Erza la atacan en conjunto, dejando a la maga sumamente herida. Sin fuerzas, Titania es amarrada de brazos y pies para dejarla inmovilizada mientras que Kyouka aumenta su sentido de dolor para torturarla continuamente cada vez más y más. Abatida de tanto dolor, Erza pareciera no reaccionar pero levanta su mirada para encarar e intimidar a sus Historias tras decirle que ella los venció anteriormente y ahora estaban muertos, de esta manera sus tres rivales desaparecen dejando a Neinhart asombrado por la fuerza de la maga.

Neinhart cae derrotado

Neinhart derrotado por Jellal

Mientras tanto, Jellal y Kagura han conseguido salir del fondo del agua y regresan al barco para ayudar a Erza, sin embargo, la encuentran ensangrentada e inconsciente, Kagura corre a socorrerla mientras que Jellal observa al Spriggan sumamente enfadado y con aires de venganza. El mago entonces afirma que volverá a cometer un pecado, y acto seguido, cubre el cielo de brillantes estrellas diciendo que éstas serán la que lo juzguen, intimando a Neinhart, pero él menciona conocer su Historia y crea a Simon para cubrirse animándolo a que lo mate de nuevo. Jellal duda en atacarlo, pero Kagura muy valiente toma su espada y corta a Simon ya que en realidad éste no es su hermano, pidiéndole al mago que lo haga. De esta forma, Jellal usa Grand Chariot contra el Spriggan, a quien termina derrotando.

Resultado

Simultáneamente a la derrota de Neinhart, las otras Historias que éste había creador también son eliminadas de igual manera que los soldados ordinarios del Imperio Alvarez, de esta manera, el puerto Hargeon es liberado dándole la victoria a Fairy Tail, Mermaid Heels y a Lamia Scale.