FANDOM

Mirajane, Gray y Elfman encuentran a Erza descansando tras el combate contra Aria. Mientras hablan con ella, todos comienzan a sentir una gran presión en el ambiente y en ese momento aparece José el cual está dispuesto a acabar con las hadas que tantos dolores de cabeza le han dado.

Batalla

Gray y Elfman se disponen a proteger a Erza y a Mirajane utilizando Beast Arm: Toro de Hierro y Ice Make: Platillo, sin embargo José utiliza Explosión Oscura para derribarlos, haciendo que la onda de expansión afecte incluso a Mirajane. Erza se lanza a por José con sus Espadas Mágicas y José comienza a atacarla. Erza esquiva los ataques y se Re-Equipa con su Armadura de Alas Negras con la cual comienza a atacar a José. El maestro de Phantom consigue esquivar los golpes y agarrar a Erza, a la cual lanza por los aires. Erza consigue mantenerse y no cae al suelo asombrando a José de que aún siga en pie después de haber recibido el disparo de Jupiter. Erza le dice que se mantendrá en pie por las personas a las que ama y José le responde que será un placer acabar con ella. Erza y José notan como la batalla de Natsu y Gajeel cobra fuerza, haciendo que José se sorprenda de lo ruidosos que son. José le cuenta a Erza las razones de su ataque a Fairy Tail mientras que la ataca con Haz Oscuro. Erza comienza a esquivar los ataques e intenta atacar al maestro de Phantom, sin embargo éste la esquiva fácilmente. José acaba agarrando a Erza con Enredo de Sombras. En ese momento Makarov aparece restaurando los daños de la armadura de Erza y deshaciendo el hechizo de José.

Resultado

Makarov pide a Erza y a los demás que se vayan de allí, pues ya ha sido derramada demasiada sangre y demasiadas lágrimas de sus hijos. Es hora de poner punto y final a la batalla de Fairy Tail contra Phantom Lord con un último duelo, el de los maestros de gremio.