FANDOM

El Equipo de Rescate, es un equipo conformado en su mayoría por miembros del gremio Fairy Tail simbolo Fairy Tail, el cual fue creado con el objetivo de rescatar a la anteriormente capturada y encarcelada Lucy Heartfilia.

Creación

Cuando Lucy fue tomada cautiva por el Reino de Fiore, con este equipo fue formado con el objetivo de ir a liberarla de la custodia.

Misiones

Rescate de Lucy Heartfilia

Makarov ordenó al equipo, inicialmente conformado por Natsu, Mirajane, Wendy, Happy, Charles y Panther Lily, infiltrarse en Mercurius, para ayudar a Lucy y Yukino a salir de su celda de prisión y escapar, mientras que el evento final de los Grandes Juegos Mágicos tiene lugar.

  • Estado: Éxito
    • Lucy y Yukino se unen al equipo de rescate.
    • El equipo de rescate es enviado al Palacio del Infierno.

Escape del Palacio del Infierno y Mercurius

Al rescatar a Lucy y Yukino, intentar escapar de Mercurius, pero el equipo es atrapado en una trampa y cae en el Palacio del Infierno. Ante la amenaza de los principales verdugos de Fiore, los Caballeros Garou, el equipo de rescate tiene que luchar contra ellos para salir. En el camino a la salida el equipo se encuentra con una Lucy del Futuro, que después de hablarles de la futura llegada de 10.000 dragones, sale junto a ellos del Palacio del Infierno e intenta sacarlos de Mercurius. Con la llegada de Rogue del Futuro, Natsu se dispone a para enfrentarse a él luego de que éste mata a Lucy del futuro, dicha batalla permite a los demás a salir de Mercurius.

  • Estado: Éxito
    • Con la llegada de los Caballeros Garou, el equipo de rescate se separa por unos momentos.
    • El equipo se reunió después de derrotar a sus respectivos oponentes.
    • Loke se une temporalmente al equipo de rescate.
    • Lucy del futuro se une temporalmente al equipo de rescate.
    • Yukino se separa del equipo de rescate.
    • Mirajane abandona temporalmente el equipo de rescate con el fin de llevar a cabo una búsqueda de Yukino.
    • Lucy del futuro es asesinada por Rogue del futuro.
    • Natsu deja temporalmente al equipo de rescate para combatir a Rogue del futuro.

Detener la apertura de Eclipse

Después de haber escapado con éxito de Rogue del futuro, el resto del equipo de rescate llegan a las afueras de Mercurius, donde son testigos de la apertura de la Puerta Eclipse. Lucy, sin embargo, después de saber gracias a Crux que Eclipse es incontrolable durante una luna llena, hace el intentro de cerrar la puerta Eclipse cuando se encontraba ya abierta, y de donde siete dragones llegan desde el pasado atravesando el portal, Yukino regresa, y junto a Lucy y con ayuda los 12 Espíritus Celestiales logran cerrar la puerta.

  • Estado: Éxito.
    • Loke sale del equipo de rescate, ya que es imposible utilizar todo tipo de magia cerca de la Puerta Eclipse.
    • Mirajane y Yukino regresan con el equipo de rescate.

Batallas y Eventos