FANDOM

Makarov y el Equipo de Natsu intenta volver a Magnolia tras el incidente en Clover, sin embargo acaban perdidos y hambrientos durante el camino. Por el camino acaban encontrando una extraña aldea en la cual aparecerán unos monstruos extraños.

Batalla

Cuando la aldea cobra vida, Makarov propone a sus magos atacar a los monstruos y comérselos y así saciar el hambre que tenían desde hace rato. Natsu utiliza Puño de Hierro del Dragón de Fuego para quemar a los monstruos y después destruye una montaña cuyas rocas caen sobre el monstruo. Por su parte, Gray utiliza Ice Make: Red de Pescar para congelar a otros monstruos. Erza también está atacando a los montruos, en su caso utilizando Traje de Cocinero para cortar a los monstruos en trocitos muy finos. Al acabar con algunos de los monstruos, los prueban, pero lejos de lo que ellos pensaban, estaban demasiado asquerosos como para comérselos. Los monstruos vuelven a la carga, y los magos de Fairy Tail deciden contraatacar. Natsu utiliza Alas del Dragón de Fuego, Gray Ice Make: Pared de Hielo y Erza su Armadura de la Rueda del Cielo. Por su parte, Lucy decide intervenir e invocar a Tauro para pelear. Al derrotar a los monstruos se activa la autodestrucción del círculo mágico, sin embargo los magos de Fairy Tail consiguen librarse gracias a la magia de Makarov, el cual logró desactivar el círculo mágico de la aldea devolviendo a los ciudadanos a la normalidad.

Resultado

El Take Over que atrapó a los habitantes de la aldea se acaba por acción de Makarov y la aldea vuelve a su estado original. Así los magos de Fairy Tail se ponen de nuevo camino a Magnolia.