FANDOM

Equipo de Natsu vs. Dan Straight y Samuel es una batalla exclusiva del anime entre el Equipo de Natsu de Fairy Tail contra Dan Straight y Samuel.

Erza, Lucy, Natsu, Gray, Wendy, Happy y Charles deciden ir a la mansión Konzern Heartfilia para investigar el asalto de Zentopia Church en Fairy Tail y por qué el recuerdo de Lucy es tan importante, que acaban de descubrir un libro titulado "La Llave de los Cielos Estrellados", pero el jefe del Cuerpo de la Legión, Samuel, llega ante ellos con ganas de conseguir el libro.

Batalla

Descubren que Samuel es miembro de los que quieren robar la pieza de reloj y se molesta al negarle devolverle el recuerdo, Natsu y los demás deciden atacar a Samuel antes de que pudiera tener la oportunidad. Gray ataca con Ice Make: Lanza, Erza ataca con los rayos de la Aramdura de la Emperatriz del Relámpago y Natsu con su Rugido del Dragón de Fuego, sin embargo, Dan Straight llega y utiliza su escudo, Ricochet, para repeler los ataques los cual atacan la mansión. Enfurecido por esto, Natsu dice que él va a destruir el escudo mágico antes de que repela su ataque una vez más, pero el ataque solo se recuperó en Natsu y los demás. Lucy dice que va a atraer a Dan afuera y lo llama diciéndole que ella tiene el libro, y comienza a huir. Al ver a Lucy escapar, Dan se enamora de ella y arroja su lanza delante de Lucy, deteniendola. Dan expresa su amor por Lucy, pero de repente, Erza arroja su lanza a Dan, pero Dan esquiva y le dice que no lo detendrá. Erza se Re-Equipa con su Armadura de la Velocidad y les dice a todos que no deben permitir que los miembros del Cuerpo de la Legión tomen el libro y que debían abandonar la batalla para ella. Happy y Charles toman a Lucy y Michelle y luego volar a distancia, mientras que Natsu y Gray ataca a Dan con su magia, y se escapa con Wendy.

Erza y Dan chocan, con Erza afirmando que el escudo también puede repeler los ataques físicos. Dan entonces ataca con su lanza, Habaraki, golpeando las espadas de Erza y haciendo que se encojan, sorprendiendo a Erza. Dan luego toca los escombros en el suelo con Habaraki, haciéndolos crecer en tamaño, para golpear a Erza y atrapándola a través de una estantería. Dan una vez más utiliza su lanza en la pequeña espada de Erza, por lo que crece, y lo tira a Erza, pero Erza esquiva. Dan afirma que sólo tienen un poco tiempo y toca los libros anteriores con su lanza, por lo que crecen y caen en Erza. Al oír el sonido fuerte, Michelle le dice a Lucy y los demás que se dieran prisa, pero Samuel aparece ante ellos. Natsu intenta atacar a Samuel, pero Dan llega y le golpea con su lanza, enviándolo por la ventana.

En cuanto a Happy y los demás corren fuera, vieron un pequeño Natsu en el suelo, y Samuel diciéndoles que dejar de correr y le dieran el libro a ellos ya que él no quiere hacer las cosas al "estilo de Mary". Lucy lanza el libro en el aire y le dice a Happy que lo atrape y escape, sin embargo, Samuel descubre que el libro esta con Michelle. Mientras Samuel lee el libro con sus huracanados gafas de lectura, Erza, Wendy y Gray lo atacan con su magia, pero Dan lo protege usando su escudo, haciendo que los ataques reboten. Samuel le dice a Lucy que podrían tener el libro ya que memorizó todos su contenido y vuela lejos con Dan.

Resultado

Los otros miran su escape y están enojados debido a esto, Lucy mira hacia atrás de la mansión, pidiendo en su mente lo que su padre quiere decirle. Natsu permanece encogido después de la batalla, enojado con Dan.