FANDOM

Aquel que Extingue la Vida (生命を消す者, Inochi o Kesumono) es el episodio 96 del Anime de Fairy Tail. Se emitió por primera vez el 10 de Septiembre de 2011

Jellal comienza su mandato en Edolas desterrando al antiguo rey y ordenando a sus seguidores reconstruir la ciudad real, mientras Fairy Tail se muda a la ciudad real en un camión gigante arrastrado por los hombres. En Earth Land se celebra una fiesta por Lissana y se muestra un joven de cabello negro que desea encontrarse con Natsu.

Sinopsis

En un bosque desconocido, un misterioso joven que yace solo en el suelo con la cabeza apoyada en las manos mira hacia el cielo, preguntándose por qué se ve tan solo.

692px-Mystogan begins the reconstruction

Mystogan planeando la reconstrucción

Mientras tanto, en Edolas, los ciudadanos trabajan duro para reconstruir su ciudad rota. Fairy Tail (Edolas) trata de encontrar una manera de "mover" su gremio sin magia y termina tratando de tirarlo en un carro enorme.Mystogan, como el nuevo Rey, castiga a Fausto y a los antiguos capitanes del ejército real. El ex Rey es desterrado, mientras que Erza Knightwalker, Hughes, Sugarboy y Byro reciben la orden de ayudar a reconstruir la ciudad con la gente del pueblo para expiar sus pecados, mientras que Coco es perdonada. Fausto acepta su castigo y se va poco después, pero no sin mostrar su remordimiento y recordar los momentos en los que hablo con Natsu Dragneel antes de abandonar la capital. Mystogan ve partir a su padre y levanta la mano con el índice hacia arriba, indicando que siempre verá por él. Casi al mismo tiempo, Fairy Tail llega a la Ciudad Real y se abre a los negocios, ofreciendo ayuda a los ciudadanos como su nuevo trabajo.

En Earth Land, todos los magos de Fairy Tail dan la bienvenida a Lisanna en el gremio. En honor a su regreso, los magos organizan una fiesta donde incluso el Equipo Raijinshuu participa. El gremio causa su alboroto habitual, dejando una gran impresión en Panther Lily. Una discusión sobre quién es el "gato" más fuerte entre Gajeel y Natsu lleva a una gran pelea que incluye a la mayoría de los hombres del gremio. Pasan el día de fiesta y causan problemas como siempre, cuando Makarov le dice a Gildarts Clive que hay algo de lo que tienen que hablar.

Sede desconocida del Consejo Mágico

El nuevo Consejo Mágico

En otro lugar, el Consejo Mágico, recientemente reformado discute todo el desorden que Fairy Tail ha causado. La mayor parte del consejo está en contra de la existencia del gremio, especialmente el nuevo presidente, Gran Doma, que ha decidido forzar al gremio a disolverse. Llama a Lahar y a un misterioso Doranbolt a la reunión mientras el consejo aclama que todo es para la Santa Orden del Consejo Mágico.

En el bosque donde descansa el joven misterioso, empieza a beber agua cuando se percata de que hay lobos feroces a su alrededor. Levanta las manos y dice que no es su enemigo. Cuando los lobos atacan, de repente caen muertos. Todas las plantas y otros animales a su alrededor también mueren, mientras el joven murmura que este no es su deseo. El chico solitario susurra el nombre de Natsu, afirmando que espera encontrarse con él pronto.

Personajes