FANDOM

Episodio 92 es el episodio número 92 de Fairy Tail.

La batalla contra el ejército real de Edolas continúan con furia. El Fairy Tail de Edolas finalmente llegó a una decisión y se alió con Earth Land contra el Ejército Real. Erza Scarlet logra derrotar a Erza Knightwalker. Mientras tanto, los tres Dragon Slayer experimentan dificultades contra Fausto en el Dorma Anim Cielo Oscuro, mientras que Mystogan planea ejecutar el único método para detener la guerra: librar a Edolas de su Magia.

Sinopsis

Gray, Lucy, Coco, Happy y Charles se desploman después de que el Legion de Coco cae al suelo. Son emboscados inmediatamente por las tropas reales de Edolas, quienes intentan convertir a Happy y Charles en lacrimas, ya que son Exceed que aún no han sido transformados. Gray, enojado, usa su magia de hielo para proteger a los dos gatos. Mientras tanto, en Fairy Tail (Edolas), Edo-Lucy declara que deberían salvar a los Exceeds y a su mundo de la locura de la realeza, que está tratando de tomar todo para sí misma. Sin embargo, todos los miembros siguen dudosos.

Fairy.Tail.Edolas

El Fairy Tail de Edolas llega para apoyar al Fairy Tail de Earth Land

Erza Scarlet continúa luchando contra Erza Knightwalker en Extalia. Las dos demuestran estar igualadas a medida que intercambian golpes y destruyen la isla. Al mismo tiempo, los tres Dragon Slayer son dominados por Fausto en su Dorma Anim versión oscura, mientras que Coco y Lucy se unen en la lucha contra el ejército después de la llegada de Loke. Sin embargo, también son superados cuando llegan las demás legiones. Afortunadamente, un montón de raíces emergen del suelo y atrapan a varios Legion, revelándose como el gremio mágico, Fairy Tail (Edolas), que ha tomado la decisión de luchar. Los magos salen de su gremio y atacan al ejército. El Fairy Tail de Earth Land y Edolas trabajan juntos para luchar contra el ejército, esta vez ganando la delantera, mientras Charles comenta que sin importar el mundo en el que estén, Fairy Tail siempre le da problemas al gobierno.

Erza S. vs erza K.

Erza y Erza terminan en empate

Mientras tanto, las dos Erzas continúan batallando, pero están tan parejas que la pelea no avanza. Knightwalker decide acabar la pelea con su lanza más fuerte, Ravelt. Scarlet no se queda atrás e invoca su mejor armadura, la Armadura Fairy. Sus ataquen impactan y se rompen después de la colisión. Con la isla desmoronándose por la carencia de magia y los daños de la batalla, y las das combatientes sin Magia, las dos Erzas se conforman con el combate cuerpo a cuerpo. Todas las batallas continúan, pero la suya termina cuando Knightwalker se rinde después de comprender la verdad de la que hablaba Scarlet: Tener un buen corazón que se preocupa por los demás, estar vivo y sobrevivir en el mundo aunque sin magia, es vivir. Las dos terminan en paz.

Mientras tanto, Mystogan y Panther Lily llegan a la cámara desde donde se lanza el Anima. Revela su plan a Panther Lily: invertir el Anima y librar a Edolas de su magia para detener la guerra.

Personajes

Según el orden de aparición:

Batallas