FANDOM

El Río de las Estrellas en Nombre del Orgullo es el episodio 88 del Anime de Fairy Tail. Se presentó por primera vez el 16 de julio de 2011.

Lucy Heartfilia y Natsu Dragneel ya habian terminado su pelea con Byro y Hughes. Por su parte Gray Fullbuster está peleando con Sugarboy por la llave del Cañon de Dragón para salvar a sus amigos de se atacados.

Sipnósis

Tauro vs. Byro

Tauro siendo afectado por Flama Liquida de Byro

En la ciudad real se encontraba Gajeel (Edolas) viendo el gato de lacrima hecho por la guardia real de Extalia.Él cree que es hora de tener información sobre ese lacrima.Mientras Lucy Heartfilia se encontraba peleando con Byro porque estaba protegiendo a Coco.Mientras Gajeel Redfox estaba combatiendo con Panther Lily.Gajeel se enoja y comienza a pelear enserio con Lily,también Lucy ella llama Tauro para que pelee por ella. Pero Byro usa Flama Liquida y derrota a Tauro.

Despúes de que Byro lo derrota el se va. Y Lucy Heartfilia reacciono rápido y llamo a Virgo y ella lo golpea con Spica Hole.Ellas creyeron que se habia acabado pero Byro y se tomó Pulpo Líquido para convertirse en un pulpo humanoide y atrapá a Coco con uno de sus tentaculós. Y le dice a Lucy Heartfilia que su magia no lo puede vencer a él.Virgo antes de irse le da Lucy un objeto del Mundo Celestial.Y antes de irse Virgo le desea suerte a Lucy.Al principio Lucy no maneba bien el río de estrellas pero a medida se fue acostumbrando y le fue muy bien.

Natsu,Lucy vs. Byro

Natsu y Lucy peleando contra Byro

Despúes ella agarra unos de tentaculós de Byro.Ellá le dice a Byro que nadie hiere a ningún amigo de ella y lo deja caer en Monster Academy y unas llamas salian del lugar ese era Natsu Dragneel quien estaba quemandoló todo con Hughes dentro.Despúes Natsu y Lucy los derrotaron a los dos.

Coco entre lagrímas le entrega la llave que activa el cañón del dragón y ella explica el porque del cañón del dragón en ese momento cuando Coco le hiba la llave a Natsu ,Sugarboy se deslizaba y le quita la llave a Coco y detrás de el se encontraba Gray,quien iba en una Moticicleta Mágica y lo iba siguiendo.

Gray vs. Sugarboy

Gray y Sugarboy peleando por la llave

Mientras Gray seguia a Sugarboy el le dice que la llave iba a activar el cañón del dragon.Pero Gray distragó a Sugarboy con Ice Make: Floor haciendo que él y Sugarboy se calleron y ambos cojieran la llave.Al contacto con la llave Gray la congela con Sugarboy también pero estaba usando su espada para abrandar el hielo pero hizo mas que eso rompe un poco la llave haciendo que Gray empujara a la llave y a el contra una pared,pero Sugarboy le revela que el lacrima volvera a su forma original lo que contenga y por eso Gray no le creyo y rompió la llave.

Sugarboy se enoja y persigue a Gray con su espada pero el contra-ataca con Ice Blade: Seven Slice Dance. Sugarboy le dice loco porque no quiere savar a sus amigos,despúes Gray lo sorprende creando una replica exacta de la llave.

Personajes Según su Orden

  1. Nichiya
  2. Gajeel (Edolas)
  3. Lucy Heartfilia
  4. Coco
  5. Byro
  6. Panther Lily
  7. Gajeel Redfox
  8. Happy
  9. Tauro
  10. Virgo
  11. Natsu Dragneel
  12. Hughes
  13. Sugarboy
  14. Gray Fullbuster

Batallas & Eventos

  • Natsu Dragneel & Lucy Heartfilia vs. Byro & Hughes (terminada)
  • Gajeel Redfox vs. Pantherlily
  • Gray Fullbuster vs. Sugarboy (terminada)

Magias , Hechizos & Habilidades Usadas

Magias Usadas

Hechizos Usados

Habilidades Usadas

  • Combate Cuerpo a Cuerpo

Armas Usadas

Objetos Usados

Diferencias en el Anime & el Manga

  • Una señal de "Cerrado" estaba en la entrada del parque manga pero en el anime no.
  • Los momentos de batallas de Gajeel & Pantherlily se presentan en el anime pero en el manga no.