FANDOM

Código ETD es el episodio número 85 de Fairy Tail

Fausto ha dado la orden, empieza la batalla contra los exceed.

Sinopsis

Lucy se encuentra en la cárcel, de repente es visitada por Erza Knightwalker, Lucy se sorprende del parecido que tiene con la Erza que ella conoce, pero al mismo tiempo la diferencia que existe entre ellas.

Erza toma a Lucy del cabello y la arrastra hasta que llegan a una ventana en donde Erza piensa lanzar a Lucy, siendo asi, esta cae, y en su tristeza es rescatada por Happy quien le dice que esta algo pesada.

Knightwalker da la orden a los guardias de destruir al excedd y a Lucy, pero en ese momento aparece enfrente de ella Charle, quien dice ser hija de Shagotte, inmediatamente Knightwalker se arrodilla y le pide disculpas, Charle le pide a Erza que libere a los Dragón Slayer, pero se ve interrumpida por Pantherlily quien indica que los exceed son exiliados

Happy y Charle intentan escapar, pero se ven acorralados en tierra por la guardia real de Edolas y en el cielo por la guardia real de extalia, Fausto quien oberva desde una ventana, le dice a Coco que sea activado el Código ETD: Exceed Total destruction (Total Destrucción Exceed).

En un lugar misterioso, Wendy y Natsu se encuentran encadenados, Byro llega y les dice que extraerá su poder mágico, lo cual respectivamente hace, mientras que en la ciudad real la lucha entre humanos y exceed empieza, los exceed son convertidos en lacrima por los soldados de fausto, aprovechando la confusión, Happy y Charle escapan.

Llegan a una de las torres donde se encuentran Natsu y Wendy, pero son bloqueados por Erza Knightwalker y algunos guardias, quienes capturan a Happy y al tratar de hacerle daño son interceptados por Erza Scarlet y Gray Fullbuster.

Personajes